❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
- Fernando: ¡Ariel, pero mírate como llegas hombre!
Fernando fue a socorrer a su hermano que casi se cae y éste lo esquiva de forma brusca.
- Rocío: ¡Y no me verás más! ¡He venido a pedir mi baja!
- Ariel: ¡Ah! ¡Pues bien! ¡Lo mejor que hiciste! ¡Ya no eres de mi agrado! ¡Eres de lo peor!
- Rocío: ¡Bueno chicas, me voy que el ambiente se calentó por acá!
- Ariel: ¡Sí, sí, sí! ¡Llévatela viento de agua! ¡Traidora!
- Rocío: ¡Ariel! No te voy a permitir...
Ariel no la deja hablar.
- Ariel: ¿Qué?, ¿qué no me vas a permitir? Sí yo he tenido que aguantar que te rías en mi cara diciendo que amas a otro hombre.
- Sara: ¡Esto es chisme de altura y en primera fila!
Martha se le acerca despacio a Sara y le dice al oído:
- Martha: ¡Shhhh! ¡Nos van a correr!
Fernando mirada con desprecio a Rocío, le dolía porque esa mujer, se había burlado el corazón de su hermano querido.
- Fernando: ¡Ahhh! ¡Con que eso fue lo que pasó entre ustedes! Y entonces llegaste aquí diciendo que tenías problemas familiares. ¡Eres una falsa! Menos mal que mi hermano te descubrió a tiempo. Así no tendríamos qué aguantar sabe Dios cuántas mentiras.
Sale Leticia de la oficina con la carta de recomendación para Rocío y Fernando en ese momento la coge en las manos y la ripea riéndose con ironía.
- Lety: ¿Mi amor, qué has hecho?
- Fernando: ¡Una persona como tú no merece ninguna palabras ni recomendación con otras personas, que al final a la larga, puedes traicionar con mentiras también! ¡Pero como soy un gran profesional y tengo mucha ética, no me voy a poner a tu altura! ¡Te voy a hacer las mejores recomendaciones para que tengas éxito en tu futuro trabajo! ¡Espero que aprendas la lección que te he dado en este momento!
Rocío se quedó más blanca que la nieve. Bajó la cabeza de la pena que le dió. Fernando le dió la espalda y se dirigió a donde Paula María.
Las chicas del Cuartel estaban azoradas de todo lo que habían visto.
- Lety: ¿Alguien me puede explicar qué está ocurriendo aquí?, ¿de qué me perdí?
- Juanita: ¡Ay Lety, luego te contamos!
- López: ¡Ustedes no tienen que contar nada! ¡Chismosas! Lo que tienen que hacer es ir a trabajar y terminar lo que tienen pendiente. ¡O las corro de inmediato!
- Lety: ¡Tranquilo López! Ellas ya se van a hacer lo que les toca. ¿Verdad que si, niñas?
- Lola: Si niñas, lo mejor que hacemos es seguir en nuestras tareas, ya tendremos tiempo de conversar con Lety.
- Fernando: ¡Paula María, recuerde mi encargo! ¡Vamos Lety! En la oficina te cuento todo.
- Paula María: ¡Sí Don Fernando, ya le busco!
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...