❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
A sus pies, estaba la plaza totalmente adoquinada ilustrando, el estilo del período. En el contorno vieron múltiples lugares, con variadas ofertas. Allí le dieron una ojeada el Palacio de Lombillo, La casa del Marqués de Arcos, El Museo de Arte Colonial y La casa del Marqués de Aguas Claras, hoy convertido en el Bar-Restaurante "El Patio".
Entre las calles que desembocan, en la Plaza está empedrado y justo al llegar a esta vía a un costado de La Catedral, entraron al Centro de Arte Contemporáneo Wilfredo Lam, lugar idóneo para los que gustan del Arte, con un precioso patio interior y un bar que ofrece la experiencia, de un buen descanso mezclado con buen Arte Contemporáneo, para apreciar las pinturas. Caminaban por una de sus galerías cuando Eduardo, siente que alguien lo toca por la espalda.
Cuando se viran, para ver quien es Eduardo y Laura, perciben a un grupo de personas, alrededor de ellos.
- Ciudadano: Buen día, ¿no es usted Eduardo Mendoza, el gran exponente de Arte Contemporáneo que ha hecho distintas exposiciones, en galerías de prestigio Internacional?
Laura que se queda en shock y observa el acontecimiento. El hecho que hayan reconocido como artista de la plástica a su amor en La Habana, la llenaba de orgullo. Estaba que vibraba de emoción.
- Eduardo: ¿Cómo sabe usted?
El hombre se acerca y le brinda su mano.
- Ciudadano 1: Perdone mi invasión a su privacidad. Mucho gusto, me llamo Alcides Fernández Esperón y soy Crítico del Arte Moderno y actualmente soy el coordinador de las diferentes exposiciones en esta institución, por eso le conocí.
A medida que el hombre iba hablando, se iban agrupando, más personas alrededor. Todos querían hablar con Eduardo. Uno de los presentes dijo:
- Ciudadano: Permiso, ¿pero ella no es Laura, la que viajó a Bolivia representando a Cuba por la parte Cultural?
- Ciudadano 2: ¡Si ella misma es, miren no me había dado cuenta! ¿No me recuerda? Yo estuve en el equipo de expertos que aprobó su salida.
- Laura: ¡Ahhh si, disculpe mi distracción es verdad! ¿Cómo está usted y la familia?
- Ciudadano 2: Ah, muy bien todos, gracias.
- Ciudadano 1: Díganme, ¿qué hacen por aquí?, ¿están preparando algún proyecto artístico y en conjunto?
- Eduardo: No. Estamos de paseo y he venido a Cuba, porque estoy comprometido con Laura y nos vamos a casar.
- Laura: Si amigos, así es, él ha venido a conocer a mis padres.
- Ciudadano 1: ¡Qué maravilla! ¡Qué coincidencia mira que chiquito es el mundo!
- Ciudadano 2: ¡Felicitaciones, me alegro mucho por ustedes! ¡Hacen una muy bonita pareja!
En ese momento todos gritaron: ¡¡¡¡¡Bravo!!!!! Luego aplaudieron y felicitaron a la feliz pareja. En ese entonces interrumpe Alcides diciendo:
- Alcides: Me gustaría hacerle una invitación a un espacio que tenemos acá y así aprovechamos y brindamos por la ocasión.
Laura y Eduardo fueron conducidos por Alcides a un local de protocolo donde habían cuatro o cinco mesas preparadas con copas de cristal y cubiertos con servilletas. Alcides invitó a la pareja a sentarse en una de ellas y los acompañó.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...