💖Capítulo 157: Asunto Pospuesto💖

57 18 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Fernando: ¡Ariel hombre, menos mal que apareciste! ¡Marcia me habló por la mañana, cansada de timbrarte y no respondiste nunca! ¡Ella está muy preocupada! ¡Quiere hablar contigo porque tuvo un sueño muy extraño qué no le gustó para nada!

- Ariel: ¡Está bien! ¡Yo después llamo a Marcia, pero ahora me urge otro tema...! ¿Cómo es eso que Simón está involucrado con los asuntos de las negociaciones de Conceptos y que Lola va a salir con un gallego para salvar la empresa?, ¿alguno de ustedes me puede explicar qué está pasando, acá?

- Fernando: ¡Hermano, siéntate por favor! ¡Te vamos a explicar todo con detalles! ¡Es una larga historia!

Ariel se sienta en Presidencia y así Lety y Fernando lo ponen al tanto de todo lo que ha ocurrido en la empresa y de los planes del Cuartel con la famosa cena de Lola.

Angélica andaba en su carro muy sonriente, había dejado todo organizado en casa con el pretexto de que tenía una cita de trabajo. De pronto, le entra un mensaje y mira el teléfono rápidamente y sonríe:

Pequeño chat:

Jaime: ¡Ya estoy por acá!

Angélica: ¡Ya voy en camino, mi amor! ¡Me quedan unos metros para llegar al parque de Chapultepec!

Fin del chat

Por fin llega Angélica al lugar y le sonríe a Jaime:

- Angélica: ¡Hola mi amor! ¿Hace rato estás aquí?

Jaime la toma de la mano.

- Jaime: ¡Hola mi Reina! ¡No! Hace poco llegué. ¡Tenía ganas de verte, amor!

- Angélica: ¡Yo también tenía ganas de verte, corazón mío!

- Jaime: ¡Es más! ¡Hoy, indudablemente, teníamos que vernos!

La toma por la cintura y la atrae hacia él:

- Jaime: ¡Siiii! ¡Ya tenemos tres meses de juntos, amor!

- Angélica: ¡Cómo pasa el tiempo mi Jaime! ¡Tal parece que fue ayer nuestro romance!

- Jaime: ¿Nuestro romance? ¡No mi Reina! ¡Te quiero mía y para siempre!

- Angélica: ¡Sí mi Rey! ¡Eres tan divino!

Jaime le plasma un beso muy dulce en sus labios. Angélica se siente como en las nubes, esperaba tanto este momento, que temblaba. Jaime disfrutó del beso, pero de pronto le soltó los labios:

- Jaime: Por cierto...

- Angélica: ¿Qué mi vida?

Jaime sonríe otra vez:

- Jaime: ¡Tengo una propuesta para ti!

- Angélica: ¡Sí mi amor! ¿Di cuál es?

- Jaime: ¡Sé que no podemos demorar mucho, pero algo debemos hacer para no dejar pasar por alto este día!

- Angélica: ¡Es verdad! ¿A qué te refieres?, ¿qué podemos hacer?

En ese momento se escuchaba en el parque esta canción que la estaban reproduciendo desde un equipo de música grabada:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora