❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Yasmín: ¡Pues el de la Presidencia! ¿Cuál más?
- Paula María: ¿Qué?, ¿qué? ¡Ay mija, no se equivoque, no sea ilusa! ¡Jaja! ¿Usted?, ¿reemplazarme a mí?, ¿en mi puesto?
- Yasmín: ¡Jaja! ¡Me da una risa! ¡Mire Paula María, yo a usted la puedo reemplazar en cualquier parte! ¿Me oyó? ¡Ya sea allá a la izquierda, allá a la derecha, o aquí!
Le dijo cogiendo a Simón del brazo y echándolo para arriba de ella. Paula María jala a Simón para su lado y le dice Yasmín:
- Paula María: ¡Acá! ¡Acá! ¿Cómo que acá? ¡No ves mijita que Simón es mi esposo! ¡Atrevida!
- Yasmín: ¡Sí Paula María, Simón es casado, pero no capado! ¡Jajaja! ¡Ay Paula María no me retes!
- Luigi: ¡Bueno, bueno! ¡Suficiente! ¡No más guerras, por Dios! ¡A ver Yasmín, piérdete! ¡Piérdete para la Recepción! ¿Y ustedes qué?, ¿es que están empeñadas en salir por la puerta de atrás de esta empresa haciendo desastres o qué?, ¿por lo menos averiguaron si esa gente va a venir?
- Irmita: ¡Sí Don Luigi! ¡Ya llamaron y dijeron que ya vienen para acá!
- Luigi: ¿Irmita usted qué hace acá? ¡Vayamos para el Estudio a trabajar, por favor!
Está Celso en la portería de Conceptos, como siempre relajado y comiendo unos bocaditos de queso con refresco, cuando llega el coche de los Españoles.
- Cristina: ¡Conste que cumplo esta cita por ti! ¡Si fuera por mí ya estuviera en Miami!
- Alejandro: ¡Sí, sí Cristina! ¡Buenos días, señor!
- Celso: ¡Buenos días! ¿Cómo están?
- Cristina: ¡Ahhh, míralo el genial Director Artístico silencioso que solo se expresa...! ¿Cómo era? ¡A través de sus plumones, sus diseños! ¿Y ese modelito qué?, ¿está inspirado en la última colección de New York o de Milán?
- Celso: ¡Este es mi uniforme y con mis grados militares, mira usted!
- Alejandro: ¡Ohh! ¡Y además comiendo en el trabajo! ¡Ya déjalo Cristina! ¡Vamos!
Los dos dejan a Celso en la entrada y siguen para las oficinas de Conceptos. Las chicas estaban discutiendo con Simón de que no tenían plata para pagarle a los músicos que contrató para la Serenata que tendría que esperar a que cobrarán por lo menos y si le daban dinero. Los Españoles entran en el salón de las secretarias:
- Lola: ¡Ay, buenos días, Don Alejandro!
- Alejandro: ¡Buenos días! ¿Cómo estás? ¡Cómo pasaste la noche?
- Lola: ¡Uff! Un poco preocupada por todas las cosas que han pasado, pero ahora todo está mucho mejor.
Alejandro saluda a la demás chicas y ellas corresponden de forma educada. Cristina miraba muy seria a todos. Simón se percata de ello y dice:
- Simón: ¡Buenos días! ¿Cómo están...? ¡Bueno, es motivo de orgullo para todos nosotros los empleados de Conceptos tener tan fieles descendientes de Don Diego Velázquez, Don Francisco Goya, Don Fernando Alonso, Don Federico García Lorca y Don Julio Iglesias...! ¡Ahh, por favor, sigan por aquí! ¡Ya conocen el camino o se los enseño...!
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...