💖Capítulo 130: ¡Celos, Malditos Celos!💖

219 28 26
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Luigi cuelga el teléfono y llama a Fernando:

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

- Fernando: ¿Bueno?

- Luigi: Pituca, ya la modelo está por llegar.

- Fernando: Ah bien. Me avisas.

- Luigi: Si Fernando, como digas.

Fin de la Llamada.

- Lety: ¿Quién era mi amor?

- Fernando: Luigi, para decir que la modelo ya está en camino.

- Lety: ¿Prometes estar conmigo en la compra de la casa para mis padres y los de Tomás?

- Fernando: Si, claro mi Chocolate, claro que estaré contigo en todos tus planes. ¿Pero me das un becho mi cosita?

Lety se acerca a él y lo besa con dulzura y en ese momento tocan la puerta de Presidencia.

- Fernando: ¿Pero quién maldita sea?, ¿quién toca la puerta en este momento?

- Martha: Don Fernando soy yo, disculpe, permiso.

- Lety: Bebé, debe ser algo de la inmobiliaria.

- Fernando: Pasa Martha, dinos buenas noticias por favor.

Martha pasa a la oficina y dice:

- Martha: Perdonen, no he podido hacer ningún trámite para la inmobiliaria.

- Fernando: ¿Ah no?, ¿y qué pasó ahora maldita sea?

- Lety: Fernando cálmate si, que te va a dar un Mimiski.

- Martha: Es que Paula María llamó desde el Hospital.

- Lety: ¿Ah sí?, ¿qué sucedió?, ¿ya viene de regreso Lola?

- Martha: No. Precisamente vengo a decirles que se quedará ahí por cuatro o cinco días, le harán exámenes y le pondrán tratamiento. Ya Paula María y Juanita vienen para acá con Simón.

- Lety: Ah, entonces se quedará Sara por allá con ella. ¿Y luego quién se queda?

- Martha: Ah, por eso no te preocupes maniguis, que eso lo tenemos bajo control.

- Fernando: Esta bien, pero no olviden tenernos al tanto.

- Martha: Si Don Fernando.

- Lety: Ahora ve y realiza la tarea le inmobiliaria que te dije mi amiga.

- Martha: Si Lety, ahorita mismo voy. Con permiso.

- Fernando: Propio.

Después de que Martha saliera, Fernando y Lety quedan románticos con el beso que no se pudo terminar. Martha al salir de la oficina se sorprende al ver entrar en Conceptos a Paty Manterola.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora