💖Capítulo 35: Nueva Decoración💖

62 17 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Luigi: Imagínate, son cosas impredecibles, tu sabes que trabajo en un medio muy cambiante.

- Esteban: ¿Sabes qué? Ya me he cansado de ti y de tus cosas. No tienes estabilidad, ninguna en tus relaciones.

- Luigi: Mi trabajo es mi vida y a él y mis amigos de la empresa, les debo lo que soy. No puedo quedar mal con Lety, Fernando y Marcia.

En ese instante la voz en Off, anuncia el vuelo de Luigi:

- Voz en Off: Los pasajeros con destino a Los Ángeles, pasen por favor a la ventanilla #6, para abordar el avión.

- Estaban: ¿Entonces... Acá terminamos?

- Luigi: Bueno... Si así lo decides tú, así será. Te dejo, que voy a abordar el avión. Bye.

- Esteban: Hasta nunca, Luigi.

Fin de la Llamada.

Colgando el teléfono, Luigi se dirige a la ventanilla #6, muy abrumado por la llamada telefónica que había recibido. Luego abordó su avión con destino a Los Ángeles.

En Conceptos:

Todos estaban ajetreados en la Producción de los Comerciales. Eduardo sale con los chicos escogidos y los acompaña, hasta la puerta del elevador. Cuando se dispone a regresar a su oficina, lo abordan las muchachas:

- Martha: Ay Eduardito, ¿te puedo preguntar algo?

Eduardo con voz amable y con ternura dice:

- Eduardo: A ver, dime Martha.

- Martha: Esos chicos que se fueron, ¿son los escogidos por ti para ser tus asistentes?

- Eduardo: Si, ¿por qué?

Se le adelanta Paula María a Martha.

- Paula María: Porque uno se ve decente, pero el otro...

- Eduardo: El otro, ¿qué? Paula María.

- Sara: Es que se le nota a la legua, que es muy...

- Eduardo: ¿Homosexual?, ¿desde cuándo eso es impedimento para trabajar? Lo que vale es el rendimiento, que puede tener acá.

- Martha: ¡Si es verdad!

- Eduardo: ¿Alguna otra pregunta preciosas?, ¿me puedo retirar? Es que tengo cosas pendientes.

- Sara: ¡Si claro, y perdón por las molestias!

Alicia desde su puesto de trabajo dice:

- Alicia: ¡Espera Eduardo, espera!

- Eduardo: ¿Qué pasa Alicia?, ¿qué quieres?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora