💖Capítulo 134: ¿De qué se trata Esto?💖

104 20 5
                                    

Nota: Tiene actualización importante el capítulo. Esperemos que los disfruten. Se les quiere.

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Tomás: Mi beso.

Ambos se dan un beso ligero y las chicas vuelven a disfrutar con ojos tiernos ese beso. Tomás se va para Presidencia.

- Alicia: Bueno chicas, ahora que se fue mi Tomás, ¿qué vuelta con el cheque y Lola?, ¿será que ellos...?

- Martha: Lo dudo mucho. Ella nunca le va a perdonar lo que él le hizo.

- Sara: Ni a él ni a nadie, porque cuando estuvo con el señor Ricky Armstrong, los poquitos días que estuvo, no le perdonó ni una discusión. A la primera, se acabó la relación de ellos.

- Alicia: ¡Ay, pero ese señor no me gustaba para Lola, la verdad!

- Juanita: ¿Alicia, pero qué querías?, ¿qué más podremos pedir nosotras?

- Alicia: Ay muchachas, tampoco así, mírate a ti misma. Andas con el Licenciado Ortiz que no está nada mal. Y tú Sarita, que estás con Félix, que por favor y perdón, eh. Pero Lola... Lola puede aspirar por algo mejor que ese viejo.

- Martha: No, ya no es lo mismo. Ya tenemos hijos, ya somos más viejas.

- Alicia: Eso no tiene nada que ver. El hombre que quiere a una mujer no se fija en esas cosas, que son pequeñeces cuando hay un gran amor.

- Paula María: ¡Miren a Alicia qué lindo está hablando! ¡Oye el amor de Tomás te ha hecho cambiar mucho!

- Alicia: No Paula María, es que nosotras tenemos que tener nuestra autoestima muy alta. Oigan, somos mujeres y aunque seamos feas o lindas no es lo importante. Lo importante es lo que llevamos dentro y ustedes son una maravilla en persona. Yo estoy aprendiendo recién.

- Irmita: ¡Vamos Alicia, que quién te conoció y te conoce ahora, sabe el gran salto que hiciste en tu personalidad! Ya no eres la misma, eres mucho mejor. Ahora sí, que eres una digna mujer. ¿Verdad chicas?

- Martha: Sí, sí Alicia la verdad es que nos has asombrado con tu cambio. Pero hablando de otro tema... Muchachas, muchachas, muchachas tengo un chisme grande que no se lo van a creer...

- Paula María: ¿Qué pasó Martha?

- Irmita: ¡¡Martha!!

- Martha: Ay Irmita, es que no me puedo tragar este chisme.

- Irmita: ¡No tiene sentido ya! ¡Mira cómo llegaron los tortolitos, muy bien! ¡Parece que no trascendió lo que pasó ayer!

- Martha: Ay, pero no importa, aquí se tiene que saber todo. ¡Eso es ley del Cuartel!

- Alicia: ¿Pero acaba de decir Martha? ¡¡¡Suéltalo ya!!!

- Martha: ¡Ayer vino por aquí Patricia Manterola para hacer un Comercial contratada por Don Luigi! ¡Y tremenda Revolución que se formó con esos dos!

- Sara: ¿Pero cómo así?

- Martha: Don Fernando se desbordó de halagos con la Patricia y Lety estaba echando fuego.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora