💖Capítulo 190: ¡Fuera las Atravesadas!💖

32 9 4
                                    

Nota: Ya nos estamos acercando al final de esta Primera Temporada de nuestra historia. Esperamos que sigan viajando con nosotras através de la Segunda Temporada y en las otras, que vendrán muchas cosas interesantes para cada trama de estos inquietos y hermosos personajes que tanto amamos. Las quieren Laura Elizabeth Escalona Herrera y Dayami Herrera Abreu 😍💖😘🤗.

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Erasmo: ¿Ustedes vienen de Sevilla me imagino?

- Alejandro: ¡No, no nosotros venimos de Nueva York!

- Cristina: ¡Ah! ¡Pero nos vamos a quedar una temporada por México! ¡Eso sí!

- Erasmo: ¡Ah, son de Nueva York! ¡Qué bien, yo por allá tengo unos parientes, Lázaro Padilla y sus hijos Behenaro y Bárbara Padilla. ¡Una mujer muy linda de mucho porte!

Fernando reía de lo que decía Erasmo para congraciarse con su suegro. Y Erasmo seguía entonado, hablando de su familia querida:

- Erasmo: ¡Ellos tienen inclusive un negocio en el barrio! ¿Cómo se llama...? ¡Brooklyn, se llama Brooklyn! ¡Donde hay muchos latinos! Creo que tienen una miscelánea o algo así, un negocio emergente.

- Alejandro: ¡Pero yo no lo conozco! ¿Tú lo conoces Cristina?

- Cristina: ¡No! ¡Yo no tengo el placer!

- Erasmo: ¡No, no importa! Yo les voy a conseguir el número de teléfono para que cuando vuelvan a Nueva York, se contacten con ellos y los visiten. Pueden conseguir inclusive un buen descuento, jeje.

- Alejandro: Jajaja ok, ok.

- Erasmo: ¡Porque recuerden que del centavo, en centavo se hace el dólar! ¿Si o no Mister Alejandro? ¡Así es como se hizo esta empresa!

Fernando asiente lo que dice Erasmo muy diplomáticamente riendo.

- Cristina: ¡De acuerdo, de acuerdo! ¡Don Erasmo es un placer!

- Erasmo: ¡El placer es mío, mucho gusto!

Natacha sale del baño y se reúne con Rosalba y Paula María, quien le está comentando a su amiga que estas personas son los ejecutivos del grupo Luminart Films. Martha se acerca y le dice a Rosalba:

- Martha: Ese es su futuro jefe, mi niña.

- Rosalba: ¡Dios quiere y la escuche Doña Martha!

- Martha: ¿Por qué no le presentas a los Españoles a Rosalba?

- Paula María: ¿Tú crees que sea buena idea, Martha?

- Martha: ¡Ándale, ándale! ¡No hay peor gestión que la que no se haga!

Cristina y Alejandro se van retirando mientras Erasmo les dice:

- Erasmo: ¡Y welcome!

- Cristina y Alejandro al unísono le dicen a Erasmo: ¡Thank you!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora