❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
Ella sale del taxi y los dos van rumbo a donde está Omar. Mientras él estaba con el policía y el otro chofer conversando:
- Omar: ¡Hombre por favor, colabóreme! ¡Facilite las cosas! ¡Mire no hay que llevar este asunto tan lejos! ¡Mire este fue un choquecito simple, no más! ¡Además esto lo reparamos y ya!
- Chofer: ¡No señor! ¿De dónde usted sacó que este choque es un choque simple? ¡No señor! ¿A ver qué es lo que usted ve acá señor agente?, ¿a ver dígame, dígame?
El hombre afectado le muestra al policía una cicatriz en su ceja:
- Policía: ¡Sangre! ¡Es sangre!
- Chofer: ¡Sangre verdad! ¡Entonces va con una R-10! ¿Sí o no? ¡Y eso complica las cosas! ¿No es así?
- Policía: ¡Sí! ¡Así mismo es!
- Chofer: ¡Sangrecita! ¡Mire hombre! ¡Sangrecita! Le dice el chofer de forma altanera a Omar.
- Policía: ¡Bueno vamos a hacer una cosa! Vamos a esperar a que traigan los documentos de propiedad de su coche para hacer el croquis de la estrellada. Luego retiramos los vehículos y usted después se va a medicina legal para que le hagan la valoración de sus heridas.
El hombre, todo imponente, le dice al policía:
- Chofer: ¡Afirmativo, agente!
Omar va a hablar de nuevo con el chofer y es interrumpido por Sayonara, quien lo abunda con sus abrazos en el cuello y le dice:
- Sayonara: ¡Chuchú! ¡Tengo frío y tengo sueño! ¡Llévame a casa, por favor!
Omar responde un poco incómodo ya:
- Omar: ¡Por favor! ¡Primero que todo, no te vayas a vomitar encima mío! ¡Y segundo, estoy en un lío y ahora no te puedo llevar! ¡Ya déjame tranquilo, por favor!
Omar se escapa de ella mientras ella lo sigue llamándolo, en eso llega Fernando llamándolo:
- Fernando: ¡Omar, Omar!
- Omar: ¡Al fin te apareces hermano! ¡Estoy al borde de la locura!
- Fernando: ¿Omar qué hiciste animal? ¡Desgraciado!
- Omar: ¡Cálmate Fernando! ¡Este no es lugar para estar peleando!
- Fernando: ¿Tú cómo fuiste capaz de llevarte a tu amiga a un hotel, sabiendo que te estábamos esperando, que tenías que regresar por nosotros Omar? ¡Sabiendo que mi Lety me está esperando! ¿Cómo fuiste capaz?, ¿cómo me haces esto Omar?
- Omar: ¡Fernando tú sabes...! A la salida del Restaurante estaba ebria, estaba mordedora y muy amorosa. Y cuando nos subimos al coche la cosa se puso peor. ¡Tú sabes que yo soy muy sensible en la oreja!
- Fernando: ¡No! ¡No lo creo!
- Omar: ¡De verdad! ¡Y estuvieron a punto de ocurrir cosas horribles, cosas muy sabrosas!
- Fernando: ¿Cómo que iban a ocurrir cosas horribles en mi coche?, ¿cosas horribles? ¡Te mato Omar Carvajal!
- Omar: ¿Pero cómo se te ocurre Fernando? ¡Si yo sé que tu coche es lo más preciado que tienes! ¡Y yo respeto mucho a tu coche, a ti y a tu familia! ¡Y como si fuera poco, tú sabes que trae muy mala suerte hacer esas cosas osadas en un coche! ¿Te acuerdas cuando yo te presté mi convertible?
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...