💖Capítulo 147: Mal Sueño e Insomnio💖

64 17 1
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

En las afuera del local las chicas le reclaman a Simón:

- Paula María: ¡Eres un idiota! ¿Cómo nos vas a poner así el nombre de todos los Directivos de los ejecutivos para venir a este evento?

- Lola: ¿Y de quién fue la idea de hacerse pasar por el Presidente de la Compañía, eh?

- Simón: ¡No volvamos con ese cuento Doña Lola por favor!

- Lola: ¿Y usted nos dijo que esa señorita no conocía absolutamente a nadie? ¡Y conoce a nada más y nada menos que a doña Karla Santibáñez! ¡Y también habían precisado una cita para mañana!

- Simón: ¡A ver, a ver! Ustedes vieron que yo traté de sortear elegantemente la situación. ¡Pero es que ellos no me dejaron! ¿Cómo le voy a decir a ese hombre que no vaya mañana a Conceptos?

- Irmita: ¡Ay no, por Dios! Esa gente son de una empresa muy importante. ¡Seguro que le dijo a Don Fernando y les dieron la cita para mañana! ¡No se les podía cancelar!

- Martha: ¡Bueno niñas! ¡Ninguno de ustedes trajo por ahí un revólver porque me entraron las ganas de suicidarme! ¡Porque si hay motivos para echarnos! ¡Ahora los tienen todos!

- Juana: ¡Ay muchachas! ¡Ustedes se imaginan mañana cuando esa gente llegué a Conceptos!

- Sara: ¿Y ustedes quieren venir a trabajar? ¡Porque ya yo me siento despedida!

- Juana: ¡No, no, no, no, no! ¡Esperen, esperen! ¡Tengo una idea! ¿Porque no llamamos a Lety y le decimos que todo eso fue un jueguito y ya?

- Celso: ¡Ufff! ¡Me parece que ya es demasiado tarde para eso!

En ese momento pasa el coche de los ejecutivos extranjeros que van saliendo del evento y se saludan mutuamente.

- Irmita: ¡Ay, llamemos a Lety!

- Paula María: ¿Cómo se les ocurre eso a esta hora? ¡Mira si le soltamos esta tiñosa a ellos, Don Fernando nos mata y Lety nos pican a pedacitos!

- Martha: ¿Entonces saben qué? Busquemos a esta gente del hotel.

- Sara: Bueno, ¿y en qué hotel?, ¿a ver?

- Lola: ¡Ay no! ¡Definitivamente estamos perdidas! ¡No acabo! ¡No acabo! ¡No acabo!

- Irmita: ¡Miren chicas, ya mañana llegamos temprano a Conceptos y ahí veremos a ver lo que se hace!

Todas las chicas salen para sus casas. Amanece en México y Ariel Villarroel está en su casa pasando la cruda:

 Amanece en México y Ariel Villarroel está en su casa pasando la cruda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora