💖Capítulo 96: ¿Me Permites...?💖

182 28 24
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Fernando: Me satisface ver el cambio de Alicia y me alegra ver a la mujer que tenemos ahora, ya no es la arrogante y fría que llegó a la empresa. Ahora, es una mujer que actúa con mesura y que sabe, lo que quiere en su vida. ¡Y gracias a Tomás, eh!

- Lety: Si, mi vida los enemigos que teníamos en el pasado, han dado un tremendo cambio en sus vidas, eso me alegra y me tranquila bastante.

Ya habían, llegado a su casa. Lety se baja del coche con ayuda de Fernando, quien la despide con un beso apasionado. Tras la despedida amorosa, Lety entra y él pone en marcha su coche para dirigirse a Conceptos.

Conceptos:

Las chicas del Cuartel habían legado. Estaban preparando condiciones para el trabajo.

- Juanita: Oigan, ¿y cómo estarán Tomás y Alicia con la bebé? No hemos sabido nada. La pobre...

- Martha: Oigan, creo que Lety se quedaba con ella en el Hospital hoy. Se lo escuché a Don Fernando que se lo comentaba a Don Omar.

- Lola: Me da tremenda pena con ellos. Luego de ser felices, les pasa eso.

- Fernando: Buen día, buen día. Hoy no puedo estar en la Junta chicas. Estamos preparando los detalles para el Comercial de Tapicería.

- Sara: Si, lo sabemos Don Fernando. Pero por favor, ¿nos dice si sabe algo de Alicia, Don Tomás y la bebé?

- Fernando: Bueno, la bebé está bajo observación médica, esperamos que pronto puedan salir. Tomás descansó la noche, yo acabó de recoger a mi Lety que se la pasó con Alicia y la dejó tranquila en la mañana. Les dejo para agilizar las gestiones pendientes.

En ese momento llega Irmita.

- Irmita: Buen día niñas.

- Paula María: Hola Irmita, ¿cómo te fue ayer?

- Irmita: ¡Ahh! Me fue bien, luego de encaminar un poco a Luigi. El pobre está muy desmejorado. Se alegró muchísimo de verme y de saber de ustedes. Les manda recuerdos a todas y que las extraña mucho.

Todas rieron con nostalgia.

- Juanita: Ay si, se le extraña mucho por acá.

- Sara: ¿Pero no te dijo por qué le despidieron de acá? Ustedes son muy cercanos, algo te tuvo que contar.

En ese momento Fernando, va saliendo de la oficina e Irmita le dice a Sara con voz sobresaltada para que escuchara lo que ella decía:

- Irmita: Si Sara, él me dijo. Fue una situación muy desagradable que él lamenta mucho y que está muy arrepentido porque causó mucho daño por acá. Pero no se preocupen chicas, me dijo que cuando tenga un chance, él se comunica con ustedes.

Fernando se detuvo un instante para escuchar a Irmita y luego de quedarse pensativo por unos segundos, siguió su marcha.

- Lola: ¿Pero qué habrá hecho? Hace días que observo a Don Fernando, Don Ariel y Don Omar, muy extraños. ¡Dinos amiga!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora