💖Capítulo 115: ¡Wow, wow Tommy, eres Increíble!💖

200 27 14
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Tomás: Lety, sabes que tú eres por derecho la madrina de nuestros hijos. Por lo tanto, los estoy invitando a los dos oficialmente a hacer los padrinos de Patricia Navidad.

- Lety: Oh Tomás, cuanto orgullo. Que delicadeza de tu parte. Gracias Tomás, por ser tan lindo con esos detalles.

- Fernando: Sabes que con nosotros puedes contar para lo que sea. Aunque sea algo chiquito y como padrinos le vamos a regalar la cuna, el corral y el coche como regalo inicial.

- Tomás: Gracias Fernando, por tan lindo gesto.

- Fernando: Es un deber como padrinos.

Al final Tomás le hizo un regalo al bebé de ambos que consistía en dos conjuntos completos que incluían baticas, gorros, medias, blúmes, abrigos y demás. Uno de color blanco y el oro de color amarillo, colores que sirven para ambos sexos.

Muy complacidos todos se fueron de la tienda y llegaron a un almuerzo ligero en el Centro Comercial. Lety pidió arroz congris, fricasé de pollo, yuca y ensalada. Tomás pidió enchilado de pescado, con arroz congris y ensalada y Fernando optó por arroz congris, ensalada y camarón, de compañía pidieron vino Fernando y Tomás y Lety pidió una naranjada, de postre los tres comieron ensalada de helado. Lety tomó de vainilla y Tomás y Fernando tomaron de Chocolate.

Después del almuerzo, pasaron por la Boutique para comprar ropas y artículos de mujeres embarazadas, ahí se deleitaron Fernando y Tomás viendo a Lety escoger tantas bellezas tanto como para ella, como para Alicia.

Luego dejaron a Tomás en su casa con toda su paquetería y llegaron a la suya, pero se quedaron en la puerta y adentro del coche.

- Fernando: ¡Ay bebé qué cansadito estoy!

- Lety: ¡Ahhh, estás cansadito!

- Fernando: Sí amor, necesito una cama urgente para tener una relajación total. Luego de este día tan lindo, quisiera terminarlo aún mejor.

- Lety: ¡Hmmm! ¿Y qué propones?

- Fernando: Propongo irnos a un lugar bien tranquilo y relajado, fuera de la casa. ¡Quiero que pasemos una noche fuera de lo común!

- Lety: ¿Y qué tal si estrenamos nuestro Yate?

- Fernando: ¡Wow, Princesa nuestro Yate! ¡Increíble! ¡Cuando yo lo digo! ¡Eres la mejor! ¡Por eso te amo tanto!

- Lety: ¡Pero hay algo que lo impide!

- Fernando: ¡Ay mamita, no me vayas a decir que con tu barriga no puedes montarte en el Yate!

- Lety: Bueno, eso no te lo podría decir porque no sé si está contraindicado o no.

- Fernando: Pero como aquí el Médico soy yo, te digo que te puedes arriesgar qué no pasará nada.

- Lety: ¡Ah, está muy bien Doctor Don Fernando! ¡Jijiji!

- Fernando: ¡Claro que sí! Yo no dejaré que nada te pase, pero dime... ¿Qué es lo que impide qué no podamos pasar la noche nuestro Yate?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora