💖Capítulo 121: Los Preparativos del Comercial💖

173 25 16
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Fernando: Si ves a Doña Julieta, dile que estamos bien, que no se preocupe. Porque es que ha estado llamando al celular de Lety en la mañana y ahora es que nos dimos cuenta, pues estábamos buceando en el fondo marino. También le dices que que hoy en la tarde noche o mañana en la mañana, regresamos a México.

- Ariel: ¡Ay, que rico bucear! ¡Está bien mi hermano, que tengan buena tarde!

- Fernando: ¡Ustedes también por allá! ¡Chao!

Fin de la Llamada.

- Lety: ¡Ya ves mi amor, como yo tenía toda la razón!

- Fernando: ¡Sí mi Reina! ¡Toda, todita, toda! ¡Vamos a comer, anda!

- Lety: ¡Sí mi amor! ¡Vamos a comer!

Ambos pasaron el día muy bien y terminaron viendo la serie qué estaban siguiendo. Llegaron a México al otro día en la mañana.

En Conceptos temprano:

- Ariel: ¡Buenos días Conceptos!

- Todas: ¡Buenos días Don Ariel!

- Ariel: ¿Cómo andan?, ¿todas listas para trabajar? ¡Miren que tenemos cosas pendientes! ¡Aún Fernando y Lety no llegan! Ya mañana en la noche debe ser la salida para San Miguel Regla, así que debemos dejarlo todo listo para el momento.

- Lola: ¡Ay Don Ariel, perdón que le pregunté, ¿y cómo están ellos?

- Ariel: ¡Uff ellos deben estar muy bien! Andan en el Yate desde antier en el mediodía o la tarde creo.

- Martha: ¡Ay, qué bien por ellos! ¡Bien se lo merecen!

- Ariel: ¡Así es! ¿Ya llegaron todos?

- Sara: Sí Don Ariel, ya todos están en sus oficinas.

- Ariel: ¡Bueno pues, muchachas a trabajar!

- Paula María: ¿Vieron chicas? ¡Se los dije! Ella está en el Yate con Don Fernando. ¡Ay Dios mío! ¡Cómo deben estar!

- Juana: ¡Sí, si! ¡Gozando y de lo bueno!

- Sara: Bueno niñas no perdamos tiempo, ya Lety nos contará luego. Ya escucharon a Don Ariel, hay que terminar los detalles pendientes.

Eran ya como las 12:00 M cuándo llegaron Fernando y Lety a Conceptos. Todas se llenaron de júbilo al ver a la feliz pareja entrar tomados de la mano y muy acurrucados.

- Juana: ¡Bueno, bueno, bueno miren a los tortolitos como llegan!

Fernando con cara risueña dice:

- Fernando: ¡Buenas tardes a todas!

- Lety: ¡Hola chicas! ¿Cómo les va?, ¿qué tal todo por acá?

- Todas: ¡Hola Don Fernando!

- Sara: ¡Todo bien Lety! Ufff, tenemos que actualizarnos.

- Lety: No se preocupen chicas, les prometo que luego de este Comercial, vamos a hacer una... Una pijamada como dicen en el Yate.

Todas aplaudieron y se pusieron contentas ante la decisión que había tomado Lety. Mientras Fernando y ella se sonreían y se abrazaban delante de todas.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora