💖Capítulo 133: Conversación Animada💖

287 27 15
                                    

Nota: Aunque es un capítulo que ya muchas han leído tiene nuevos cambios, sí son claves para el seguimiento de la historia. Recuerden que las queremos mucho.

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Esther: ¡Siii!

- Sara: ¿Y qué es lo que necesitan Don Fernando y Lety, Martha?

- Martha: Es lo relacionado con las casas que comprarán para los padres de Lety y Don Tomás.

- Sara: Ándale pues no te demores que esos deben estar cayendo rápido. Yo mientras voy a saber de Lola.

Sara toma su teléfono y llama al celular de Efrén.

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

- Sara: Hola. Buenos días Efrén. ¿Cómo pasaron la noche ustedes ahí?

- Efrén: Eh, buenos días Sara. Ella está bastante tranquila.

- Sara: ¿Y cómo la ven los Médicos?

- Efrén: Bueno, es que ahora le están haciendo los estudios. En menos de 72 horas se sabrá que es lo que le está subiendo la presión.

- Sara: ¿Y ella duerme todavía?

- Efrén: Si, recuerda que fue sedada desde ayer en la tarde.

- Sara: Ay cuando despierte, ¿le puede dar saludos de parte de todos acá? Es que la queremos mucho.

- Efrén: Si, yo se que la quieren mucho y despreocúpate que yo se los daré. Ahora quiero saber, ¿cómo pasaron la noche mis niños?

- Sara: Ah, no se preocupe ellos están bien, muy preocupados por su mami, pero bien. E incluso ya están en la Escuela, así lo acaba de comentar Martha.

- Efrén: Ah, muy bien. No saben cuanto les agradezco que me los hayan cuidado.

- Sara: Gracias a ti por estar ahí con nuestra Lola y ahora te dejo que estamos coordinando asuntos muy importantes por acá.

- Efrén: Ah muy bien, no se preocupe. Hasta luego.

- Sara: Hasta luego Don Efrén.

Fin de la Llamada.

Finalizada la llamada Sara, cuelga el teléfono y se sienta en su escritorio a trabajar.

Hospital:

Lola se despierta bostezando:

- Lola: Ahhhhh Sar... ¿Efrén?, ¿tú aquí?, ¿dónde están mis amigas?

- Efrén: Calme, calme tranquila. No te puedes alterar que te vuelve a subir la presión.

- Lola: ¿Pero dónde están?, ¿dime que pasa?

- Efrén: Están en Conceptos trabajando a esta hora y no están aquí porque ayer, luego que me llamaran los niños, me enteré que estabas acá y te he cuidado en toda la noche.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora