💖Capítulo 81: ¿Me Van a Dejar Explicar?💖

211 24 8
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Con las secretarías:

- Martha: ¿Niñas y por qué no escuchamos detrás de la puerta a ver qué hablan?

- Paula María: ¡¡¡¡Siiiiii!!!! Vamos.

Todas se acercan a la puerta de Presidencia. Al llegar, Martha pega el oído en la misma y dice:

- Martha: No se escucha nada, solo el balbuceo de que se está hablando.

- Juanita: Ay, que fastidio más fastidioso.

En ese momento López, se acerca y ve la cofradía en la puerta presidencial y dice:

- López: ¿Se puede saber en qué trabajan ustedes ahora? No me vallan a decir que están en Junta, aquí a esta hora.

- Lola: ¡¡¡¡Ay Licenciado López, hombre que susto me dió!!!!

- Sara: Ay como diría Don Luigi, me da el Mimiski.

- López: Yo no sé si es Mimiski, Mimoska o Mamoska, pero ahora mismo van a volver a sus puestos de trabajo. No les da pena con esa señora que ha empezado nueva en esta empresa que mala impresión se lleva de ustedes. ¿Verdad Doña Marisol?

Al escuchar su nombre, Marisol agacha la cabeza en su puesto de trabajo.

- López: ¿Qué esperan? Vamos, vamos o quieren que las corran de una buena vez.

- Lola: Ay no Don López, ahorita mismo vamos para allá.

- López: Y procuren que yo no las vuelva a coger en esas fachas porque no lo voy a pensar ni por un segundo para correrlas de acá.

López, hizo el gesto que él acostumbraba a hacer en su calva y se retiró a su oficina.

- Martha: Ufff, que susto chicas.

- Lola: Miren, lo mejor que podemos hacer es regresar a nuestro trabajo. Total el gato encerrado, encerrado se va a quedar, no hay de otra.

En Presidencia:

Lety se acomoda en su puesto de trabajo, apartando un poco el monitor de la computadora. Fernando y Omar, se han sentado en la silla de los clientes del puesto de Leticia. Los dos estaban ansiosos porque Leticia comenzara a hablar:

- Lety: Lo primero que les voy a decir, es que encontré a un Luigi desconsolado, llorando a mares. Me ha dicho de su arrepentimiento y ha pedido un encuentro con ustedes para ofrecerles disculpas.

- Fernando: ¿Mi amor, qué disculpas le vamos a ofrecer a Luigi por lo que nos hizo?

Dijo un poco molesto.

- Omar: ¿Te das cuenta de lo que nos estas diciendo Leticia? Ese hombre ha jugado con nuestra hombría, nuestra dignidad.

- Fernando: Bueno... ¡¡¡¡Si es que a eso se le puede decir hombre!!!!

- Lety: ¿Me van a dejar explicar, antes de empezar a decir barbaridades?

- Omar: ¿Barbaridades?, ¿crees que son barbaridades?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora