💖Capítulo 83: ¿Qué Quieres Cenar?💖

256 33 16
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Angélica: ¡Bueno... Si tú me invitas!

- Jaime: ¿A dónde te llevo?

- Angélica: ¡Donde tú quieras Baby! ¡Sorpréndeme!

Por su parte Eduardo y Laura:

Montándose en su coche y viendo la escena anterior. Comentaron:

- Laura: ¡Ay fuego todavía ahí! ¡Va a arder Troya!

- Eduardo: Solo espero que sepan ser discretos porque los periodistas están a la viva y si los encuentran, el escándalo no lo tolera nadie.

- Laura: Si, tienes razón mi amor.

Carolina le dice a Ariel, mientras se marchaban en su coche.

- Carolina: ¿Ahora si me vas a contar qué pasó? Ya sé que es positivo. ¿Pero qué sucedió?

- Ariel: ¡Pues fíjate que Luigi, logró contener la expansión de nuestras fotos!

- Carolina: ¡Si, wow! Ya te dije que Leticia revertiría la situación. Pero dime, ¿qué hizo Luigi?

- Ariel: De eso nos enteraremos, cuando lleguemos a tu casa con tu prometido.

- Carolina: ¡Si, verdad!

En efecto, cuando llegaron al departamento de Omar y Carolina, lo primero que hizo Ariel fue abrazar a Omar con tanta alegría que saltaron y dieron vueltas como niños pequeños lo que a Carolina la puso muy feliz.

Luego Omar explicó con lujo de detalles lo que Lety le había contado a él y Fernando y terminaron brindando con Champagne por el éxito de Lety.

En casa de Fernando y Lety:

Lety y Fernando en su casa llegaron directo a tomar un baño:

- Fernando: ¿Amor, preparo el Jacuzzi para bañarnos?

- Lety: ¡Si, claro mi vida! ¡Ah y no te olvides de agregarle las burbujas!

- Fernando: ¡Bueno...! ¿Te aviso cuando esté listo el Jacuzzi, sí?

- Lety: Si, pero primero. Yo quiero un besito antes de que te vayas para el baño.

- Fernando: Tus deseos, son órdenes mi dulce.

Fernando agarró la cintura de su esposa y la besó con amor.

- Lety: Nunca me canso de decirte que te amo.

- Fernando: Y yo igual mi Princesa, si porque lo eres.

- Lety: Ay, tan divino.

- Fernando: No sabes, como me encanta que digas esa frase.

- Lety: Pues si tanto te gusta, te la digo a cada rato como tú lo haces con la tuya.

Fernando sólo se acercó a ella la besó nuevamente y rozó sus labios provocando que una corriente llena de emociones recorriera por todo su cuerpo y el de su amada mientras se abrazan.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora