💖Capítulo 111: Los Almuerzos💖

160 25 8
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- López: Hola, ¿y por qué dices eso?

- Marisol: Porque ahora mismo pasaron por acá Doña Lety y Don Fernando y como tú no quieres que nos vean juntos, es por eso el comentario.

- López: Hijole, menos mal ufff. ¿Entonces... Lista para almorzar juntos?

- Marisol: Si, vámonos.

El coche arrancó rumbo a su destino.

Fernando y Lety, habían llegado ya al Restaurante que habían escogido. El lugar era bien bonito y elegante. Escogieron su mesa y se sentaron uno al lado del otro.

- Lety: Mi corazón, que lindo lugar.

- Fernando: ¿Te gusta mi Lety?

- Lety: Como no me va a gustar si es muy bonito el Restaurante que me trajiste.

- Fernando: Me alegra que te guste este Restaurante, mi vida.

Un mesero se acerca y les da el menú del día. Piden su comida y disfrutan de ella.

Estaban todas en la Comidilla conversando de los chismes del día hasta que Martha le preguntó a Rocío:

- Martha: Oye Rocío, ¿qué pasó que saliste de la oficina de Don Ariel muy sonriente hoy?

- Sara: Uy si, Rocío cuando salió de allí, la noté con una sonrisa que se veía en kilómetros.

Félix le dice:

- Félix: No seas tan indiscreta.

- Sara: Ay amor, tienes que conocernos, así somos nosotras.

- Juanita: Así mismo somos nosotras Don Félix. Por algo nos dicen "El Cuartel de las Feas".

- Félix: Ya veo que son tremendas.

- Simón: Ay sí, pero dejen a Rocío hablar.

- Félix: Oye Simón tú también.

- Simón: Bueno, bueno, bueno Don Félix es que eso se pega.

- Rocío: Hmmmmm, es que...

- Paula María: Uy, por esa expresión ya sé lo que viene. Al fin Rocío, al fin te abriste. Pero cuenta, cuenta, ¿cómo fue?

López y Marisol llegaron a un lugar, no de lujo, pero si muy bonito.

- Marisol: Wow, nunca había estado acá.

- López: Entramos pues.

- Marisol: Pues para luego es tarde.

Entraron al lugar y enseguida se sentaron en una mesa donde pudieron leer la carta del día.

- López: Pide lo que quieras, no tengas pena.

- Marisol: Ay López, no era necesario tanto gasto.

- López: López no, llámame Raúl, por lo menos así cuando estemos solos los dos. Y si era necesario, tengo que devolverte toda la amabilidad que tuviste conmigo aquel día.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora