💖Capítulo 20: El Mesón de San Diego💖

317 27 5
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Martha: ¡Ay, se me olvidó decirte manigüis! Lo que pasa, es que hubo una reconciliación entre nosotras.

- Lety: ¿Cómo que reconciliación?

- Alicia: Si, Lety. Unos días después cuando te fuiste de Luna de Miel, reflexioné y me dije a mi misma que ya era hora de hacerme amiga de las del Cuartel y ellas aceptaron con gusto.

- Lola: Si, Lety. Ese día celebramos con una cena y todo en la Comidilla.

- Lety: ¿Cómo que en la Comidilla?

- Juanita: ¡Siiiii, hasta fue Doña Marcia, Don Luigi y Don Tomás.

- Fernando: ¡No me sabía esto muchachas!

- Lola: ¡Pues sí!

- Lety: ¡Wow, impresionante! ¡Qué bueno por ustedes muchachas, me alegra que estén así en paz y armonía!

- Alicia: Si, Lety, se siente bien lindo estar así.

- Fernando: Alicia, yo también te tengo que felicitar por esta reconciliación que apenas nos enteramos. Y me parece muy bien que estés actuando así con ellas. ¡Te felicito yo también!

- Alicia: ¡Gracias Fernando y Lety por estas palabras que nos han dicho, la verdad!

Luego de esto Juanita dijo:

- Juanita: A mi me agradas, mucho Laurita.

- Martha: Hasta a mí.

Dijo Martha mordiendo la torta de jamón, que tenía en sus manos. En ese momento llegó Luigi y se dirigió a donde estaban el Cuartel, Fernando, Lety y Laura. El mismo dijo:

- Luigi: Buenos días.

- Cuartel: Buenos días Don Luigi.

- Luigi: Laurita, buenos días. ¿Cómo pasaste la noche?

- Laura: Buenos días, Don Luigi, pasé muy bien la noche.

- Luigi: Por favor, Laurita me puedes hablar del tú. ¿Si?

- Laura: Esta bien Luigi.

- Luigi: Bueno, nos vamos para la oficina y así hablamos del trabajo y de otros temas. ¿Si?

- Laura: Si, vamos Luigi.

En ese instante se abrió el elevador. Eran Carolina y Omar, se acercaron a los demás y dijeron:

- Carolina y Omar: Buenos días a todos.

- Todos: Buenos días. ¿Cómo están?

- Carolina y Omar: Estamos bien, Gracias.

- Luigi: Bueno, le decía a Laurita que viniera a la oficina conmigo junto con Irmita, pero llegaste tu Caro y te invito. ¿Vamos a la oficina Caro?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora