💖Capítulo 105: ¡Me Sorprendiste Mi Amor!💖

179 28 20
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

La Doctora le decía números y longitudes a su secretaria que escribía en la historia clínica de la paciente, de pronto se queda callada observando la imagen del monitor.

- Alicia: Doctora, ¿todo está bien?

- Doctora: Esperen un momento tengan paciencia señores, calma.

Pasado unos instantes continúa diciéndole a la secretaria.

- Doctora: Los latidos de la bebé están magníficos. En resumen, los parámetros están normales en todos los sentidos, por lo que podemos decir que la bebé está en buen estado dentro del vientre de su madre.

- Tomás: Oye amor, lo que la Médico dijo. Parece que pronto nos podemos ir a casa.

- Doctora: Si, esto quiere decir que están de alta ya para la casa, pero tendrás que prometer guardar reposo absoluto y no hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

- Alicia: Se lo juro Doctora por el amor que le tengo a mi Tommy y a esta bebé que llevo acá. Que no seré más indisciplinada con respecto a las recomendaciones de los Médicos.

- Doctora: Bueno, ahora debes retirarte para que recojan sus pertenecías personales y puedan regresar a casa. Ah y otra cosa, ahí tienen escrito en esta hoja de papel, el día de la próxima consulta que será casi al término del embarazo.

- Tomás: Muchas gracias Doctora, por todo lo que ha hecho por nosotros.

- Doctora: No tienen nada que agradecer, es mi deber y para eso me formé como Doctora. Hasta luego y que tengan buen día.

- Tomás: Si, miles de gracias, igualmente para usted. Hasta luego.

Tomás ayuda a Alicia a incorporarse y salen muy contentos del Salón rumbo al cuarto del Hospital, para recoger sus cosas y luego salir.

En Conceptos, Ariel estaba en su oficina revisando unos documentos y se da cuenta que aún falta uno por terminar. Llama a Rocío inmediatamente a pedir explicaciones al respecto, ella había salido a buscar un poco de té luego de él haber terminado en la Junta. Cuando ella entra, va directo a donde él la estaba llamando:

- Rocío: Dígame Don Ariel, ¿qué necesita?

- Ariel: Aquí falta el informe de resumen de la producción del mes pasado, ¿es que acaso se le olvidó porque estaba en otra cosa?

- Rocío: Disculpe Don Ariel, no se me olvidó, es que tuve urgencias personales y estaba en este preciso momento para imprimírselo.

- Ariel: Es que usted no sabe que aquí en esta empresa, el trabajo no se retrasa y los asuntos personales se deben dejar para luego de la jornada laboral.

- Rocío: Perdón otra vez Don Ariel, son asuntos que no podían demorar más.

- Ariel: Vuelvo y le reitero que aquí lo personal está en segundo plano.

- Rocío: Esta más que claro Don Ariel, ya veo que usted a pesar de que comentan que ha cambiado mucho, sigue siendo un tirano con sus empleados.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora