💖Capítulo 142: Tras el Fin de Semana💖

74 18 4
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Llegan al hotel y dejan el carro en el Parking, rápidamente suben a la habitación. Fernando llevaba Leticia bien apretada de la cintura junto a él, la miraba con mucha dulzura y le sonreía. Ella le correspondía con la misma intensidad. Parecían adolescentes.

- Fernando: Adoro que estés aquí. ¡Solo Dios sabe cuánto te amo!

- Lety: Y yo adoro estar aquí contigo también. ¡Sólo Dios lo sabe!

- Fernando: ¿Por qué no descansamos un poco amor?

- Lety: Si bebé. Fue un día agotador, pero muy lindo. Espero tener muchos días así a tu lado.

- Fernando: ¡Y los tendrás! ¡Claro que sí!

Ya venía Fernando con dos batas de baño en su mano y le dió una Leticia para que se cambiará de ropa. Leticia la toma y se cambia rápidamente. Fernando llamó al servicio interno del hotel y pidió helados de Fresas y Chocolates para merendar antes de dormir. Se acuestan muy abrazados.

- Fernando: Te amo mi Reina, no quiero perder este calor tuyo nunca en la vida.

- Lety: Yo tampoco quiero perder el tuyo mi Rey. No hay palabras para describirte como eres, solo sé decir... ¡Te amo!

Fernando la abrazó más fuerte, le dió un leve beso en los labios y le dijo a su esposa con dulzura:

- Fernando: Yo también te amo mi vida. Buenas noches cariño.

Lety: Buenas noches, mi Sol.

Y los dos se durmieron muy acurrucaditos.

Ariel estaba en el Bar tomando y de pronto escuchó que estaban pidiendo una persona para cantar en el Karaoke y él se ofreció para cantar esta canción de Selena qué expresaba el dolor que tenía en su alma:

Luego de cantar esta canción a voz en cuello, quedó arrodillado en el medio de la plataforma de Karaoke y cabizbajo y a duras penas se pudo incorporar a la mesa para ir a buscar su botella de Whisky. ¡Estaba desolado!

Pasó todo el fin de semana. Ariel estaba en estado de embriaguez cada vez más. Leticia y Fernando disfrutaron de muchos momentos románticos en varios lugares de Toluca y regresaron el Domingo juntos a casa.

Era Lunes y en Conceptos, estaba planificado el Evento del Comercial de Tapicería y luego la cena con Alain. Las chicas del Cuartel estaban inmersas en los detalles para el mismo. Nadie se había dado cuenta de que ni Rocío, ni Ariel estaban en la empresa.

En la Presidencia de Conceptos, Lety le dice a Fernando:

- Lety: ¡Mi amor! Recuerda que mañana es el desayuno de ejecutivos para discutir con Jack Reinald el proyecto del programa "Agente Corazón, Corazón, Amor" y su tirada a manera internacional.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora