Nota: Este capítulo esta dedicado a nuestro grupo de WhatsApp llamado "Mis Fanfic Preferidas" donde tenemos la actualización de las estadísticas, que se muestran aquí. Si quieres unirte a nosotros solo coméntalo, allá abajo o haznos llegar un mensaje a nuestro perfil por acá.
❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
Con los visitantes:
Los visitantes fueron al Estadio Foro Sol, que aunque fue construido para albergar conciertos musicales durante la mayor parte del año, es usado como Estadio de Béisbol es la sede de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol. El recinto también ha albergado, eventos automovilísticos como la Champ Car, al incluir un trazado que pasa por dentro, donde los autos dan vuelta a la derecha antes de llegar a la famosa peraltada e inmediatamente doblan a la izquierda para cortar por la mitad al Foro y salir a la mitad de la curva peraltada. Conocieron allí que el graderío del Foro Sol, se abre al público y con ello se aumenta en 25,000 personas aproximadamente a la capacidad total del Autódromo.
Ya eran como las 1:30 PM, cuando llegaron a Conceptos, donde los esperaba la comida de Doña Julieta y Aldo Domenzaín. Como siempre los reciben Don Fernando y Lety, avisados por Paula María:
- Fernando: Hola. Buenas tardes a todos. ¿Qué tal de viaje?, ¿cómo les fue con Luigi y Félix?
- Rebeca: ¡Buenas tardes, Don Fernando, mucho gusto en conocerle aunque nos conocemos por videoconferencia!
- Fernando: Si Rebeca, en un placer tenerlas por acá. ¿Cómo están Alejandra, Fabiana, Andreita y Ana?
- Alejandra: ¡Muy bien, gracias. Buenas tardes a usted también, Doña Lety!
- Lety: ¡Gracias, buenas tardes!
- Rebeca: Encantada de estar acá con ustedes. De ellos no tenemos ninguna queja. Al contrario, nos hemos divertido muchísimo. ¿Verdad chicas?
Todas respondieron, afirmativamente.
- Fernando: ¡Más le vale! ¡Je!
- Luigi: ¡Ay Petaca, deja ese gruño!
- Fernando: ¡Pituca Luigi, Pituca!
- Luigi: ¡Ay es lo mismo, mi Reina!
- Fernando: ¿Cómo?, ¿cómo?, ¿cómo? ¡No, mis oídos no pueden haber escuchado eso! ¿Verdad?
Dijo Fernando como si le preguntara a sus orejas, tocándoselas al mismo tiempo. Leticia y las demás no aguantaban las risas. Entonces pregunta Lety:
- Lety: ¡Estos dos no tienen remedio! ¿Alguna queja del servicio brindado?
- Andreita: No. Todo muy bien, Doña Lety. Muchas gracias.
Sara y Félix se habían reencontrado luego de varios días sin verse, fue un encuentro muy romántico en el cual se produjo un beso muy intenso que a todos les fascinó. Y hubo chiflados gritos y aplausos de alegría hacia la feliz pareja.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...