💖Capítulo 62: ¡Qué Domingo más Movido!💖

42 14 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Allí hay un Karaoke y se ponen a cantar Fernando y Leticia, luego cantan Omar y Carolina. Entre risas y tragos se le vino la medianoche encima y alquilaron dos habitaciones para descansar.

Al otro día:

En el desayuno del hotel, dice Omar:

- Omar: ¿Qué les parece si en vez de regresar hoy Sábado, regresamos mañana Domingo en la tarde-noche, ya que no tenemos trabajo el fin de semana?

- Fernando: Si, verdad.

- Carolina: Podríamos pasear por los sitios más llamativos de este lugar.

- Lety: Ay si, me gustaría conocer más de este lugar tan lindo.

- Fernando: Pues te llevaré al Museo de los Duendes, al Pueblo Mágico de Huasca.

- Lety: Si, que interesante se ve eso. No sabía que había un Museo de Duendes, cariño.

- Omar: Luego podemos almorzar en uno de los Restaurantes, después podemos ir a los Prismas Basarticos de Idalgo para hacer un recorrido en lanchas por la presa San Antonio Regla. Podremos pasear a caballos y rentar una pequeña área para acampar.

- Fernando: Luego en la noche podemos alquilar una cabaña de cuatro personas para descansar. Mañana por la mañana recorremos, El Bosque de las Truchas, El Puente Colgante y El Mirador Turístico. Para regresamos en la tarde a México.

- Carolina: Siiiiii, tremendo fin de semana que vamos a pasar.

- Lety: Inolvidable mi amor, será épico.

Así quedaron entonces y todos disfrutaron del magnífico lugar entre risas, momentos románticos y emocionantes.

Pasaron entonces un buen rato por el pueblo mágico. Un guía de recorrido les llevó explicando cada una de las cosas que allí vieron y su significado histórico.

Luego el Domingo en la tarde se regresaron a México, pues tenían que descansar para trabajar al siguiente día.

Mientras tanto en México:

Simón, estaba preparándole el baño a Paula María y ella estaba en la recámara buscando la ropa que se iba a poner. En eso tocan la puerta:

- Jaimito: Mamá, permiso para entrar.

- Paula María: Si, pasa mi niño lindo.

Jaimito pasa y dice:

- Jaimito: Mamá, papá dice que le hace falta una toalla para ponértela en el baño.

Paula María se levanta a buscar la toalla mientras que el niño la observa.

- Jaimito: ¡Mami, qué linda te ves con esa barriga, que es hermanita!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora