💖Capítulo 161: ¡Mañana nos Largamos de este Hotel!💖

45 18 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Alejandro: ¡Claro que sí! ¡Yo saldría con esta mujer que tengo delante de mí, ahora!

Alejandro la mira a sus ojos muy tiernamente y Lola se queda boquiabierta.

- Alejandro: ¿Me contesta?, ¿le gustaría salir conmigo?

- Lola: ¡Pues yo creo que sí!

Él de sonríe por unos segundos y luego le indica con gestos amables que deben salir. Simón en la sala de Juntas sigue nervioso.

- Simón: ¿Están seguras que desviaron todas las llamadas a este teléfono?

- Todas: ¡Sí, Simón!

- Simón: Porque es inalámbrico...

Lety lo interrumpe:

- Lety: ¡Cálmate Simón! ¡No han pasado ni dos horas! ¡Vamos a seguir esperando!

Lola le dice al chofer de Alejandro:

- Lola: ¡Pare ahí donde están las florecitas naranjas y rosadas!

- Alejandro: ¿Es aquí tu casa Lola?, ¿y con quién vive?

- Lola: Con mis dos hijos.

- Alejandro: Es que tienes hijos. ¡Wow qué interesante!

- Lola: ¡Sí! Son los amores de mi vida.

Y vuelve Lola a darle un manotazo por el hombro.

- Lola: ¡Ay, perdón otra vez! ¡Fue un gusto conocerle! ¡Así hubieses ido en estas condiciones!

Alejandro le besa la mano y le pregunta:

- Alejandro: ¿Lola, lo que usted nos dijo, usted y sus compañeras ejecutivas, digo secretarias; esta mañana cuando visitamos la compañía... Eso era mentira?

- Lola: ¡Ay no! ¡Cómo cree! ¡Eso no era mentira! Mire, todas las cifras y toda la información qué le dimos a ustedes, es verdad.

- Alejandro: ¡Ohh! ¡Conoces muy bien a tu compañía!

- Lola: ¡Claro! ¡No ves que nosotros llevamos mucho tiempo trabajando en Conceptos! ¡Y cada una de nosotras conoce muy bien el trabajo de nuestros Jefes!

- Alejandro: ¡Ok, ahh! ¿Qué pasa si Cristina y yo olvidamos todo lo que pasó esta mañana?

Lola empieza a sonreír de la emoción.

- Alejandro: ¡Si! Mañana vamos y conversamos con los ejecutivos de Conceptos, los de verdad! ¿Ustedes estarían todavía despedidas?

- Lola: ¡Ay, no! ¡Pues ustedes no salvarían el pellejo! ¿Ustedes van a ir mañana?

- Alejandro: ¡Bueno, depende! ¡Tengo que hablar con Cristina! ¡Si ella está de acuerdo, no hay problemas! ¡Conmigo no hay problemas, pero si ella dice que no, estamos en el primer avión para Miami!

- Lola: ¡Ahhh y...! ¿Y usted lo puede hablar con ella esta noche?

- Alejandro: ¿Con ella esta noche? ¡Claro que sí!

Lola muy emocionada lo abraza diciéndole:

- Lola: ¡Por favor, avise cuánto antes para estar tranquilas yo y mis compañeras de trabajo!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora