💖Capítulo 128: ¡¡¡Felicidades!!!💖

157 22 10
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

Humberto contesta el teléfono.

- Fernando: Buenas noches papá, llamaba para decirte que si mi Lety y yo podíamos pasar por allá para tomarnos un té, antes de dormir.

- Humberto: Oh hijo mío, eso lo que me pides no puede ser posible.

- Fernando: ¿Por qué?, ¿qué pasa?

- Humberto: Llama a Lety para decírselo a los dos a la vez.

- Fernando: Esta bien pa'.

Fernando llama a Lety que estaba en la cocina fregando los trastes. Ella viene diciendo:

- Lety: ¿Qué pasa mi Rey?

- Fernando: Es que mi papá quiere hablarnos de algo importante que se está celebrando en este instante.

- Lety: Ah sí. ¿Y qué es suegro hermoso?

- Humberto: Hijos míos, es que estamos acá en el Lenoir con Eduardo y Laura celebrando el compromiso de Ariel y Rocío.

- Ambos: ¿Qué?, ¿qué?, ¿qué?

(Pon la música y comenta)

- Fernando: ¡Na' esto tiene que ser un sueño! ¡Amor, pellízcame para saber si lo es o no!

Lety hace lo pedido por su marido.

- Fernando: ¡Ay eso dolió! ¡Amor, tu sí que pellizcas duro, hombre!

- Lety: ¡Jijijijiji ya vez, que no estás soñando!

Todos estaban muertos de la risa con los juegos de Fernando y Lety. Luego Fernando dice:

- Fernando: ¡Ariel me sorprendiste hermano!

- Lety: ¿Cómo es que tú no sabías lo que pasaba? Porque todo Conceptos sabía del noviazgo de Ariel y Rocío.

- Fernando: Ah sí, pues haré una Junta urgente con Radio Pasillo Conceptos porque a mí nadie me había informado de la novedad.

- Teresita: ¿Radio Pasillo Conceptos?

- Rocío: Si, Doña Teresita es así como le dice Don Fernando al Cuartel.

- Teresita: ¡Ahhh ya, jajajaja que cómico! ¡Las cosas que se le ocurren a Fernando!

- Fernando: Si, mamita lo que pasa es que ellas se reúnen en el baño de Conceptos que es su Sala de Juntas y ahí los chismes vuelan.

- Humberto: ¡Jajajaja que gracioso, esa no me la sabía!

- Fernando: Pues sí, pero hablando de otra cosa. ¿Se puede saber qué hace Eduardo ahí y yo no?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora