💖Capítulo 171: En el Restaurante💖

67 20 5
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Todas se quedan nerviosas pues no esperaban que él fuera a preguntar por Lola. Al fin Martha le contesta:

- Martha: ¡Es que ella tuvo que salir urgente porque tuvo una diligencia con sus hijos!

- Alejandro: ¡Ohh, sus hijos sí! ¿Pero pasó algo grave?, ¿está en problemas?

- Sara: ¡Oh no! ¡No se preocupe, no es nada grave!

- Alejandro: ¡Ah bueno, entonces me quedo más tranquilo! ¡Y buenas noches, sí! ¡Nos vemos mañana, todas descansen!

- Todas: ¡Buenas noches Don Alejandro! ¡Descanse usted también!

- Irmita: ¡Bueno chicas! ¡Creo que por hoy basta ya! ¡Todos se han ido de acá y solo quedamos nosotras! ¡Por lo tanto, si queremos podemos irnos ya!

- Paula María: ¡Sí Irmita hoy ha sido un día de aquellos, muy agitado! ¡Vamos chicas, vamos a recogermos!

Las chicas recogieron sus cosas y salieron inmediatamente de Conceptos.

Ya en el Restaurante entrando, Omar inicia la conversación:

- Omar: ¡Mira Cristina, esta es la guarida donde Fernando y yo veníamos acá cuando él era feliz y soltero! ¡Bueno soltero, porque feliz si sigue siéndolo! ¡Mírale la cara!

- Cristina: Si, lo veo muy feliz... Oye me encanta este Restaurante.

- Omar: Viste, te dije que te iba a encantar.

- Cristina: Si y mucho... Pero bueno, sigamos caminando.

Siguen avanzando en el Restaurante y se encuentran con la camarera que acomoda en las mesas:

- Camarera: ¡Buenas noches!

- Omar: ¡Sí mi querida! ¿Qué tal?, ¿cómo te va?

- Camarera: ¡Señor Mendiola! ¡Qué milagro que viene por acá! ¡Qué gusto que haya venido!

- Fernando: ¡Muchas gracias!

- Camarera: ¿Y van a pedir la misma mesa de siempre?

- Omar: ¡Sí la misma! ¡Ya tú sabes, el ambiente, las mujeres!

- Fernando: ¡No, no! ¡Yo no me acuerdo de nada de eso! ¿Será que tienes otra mesa por ahí que nos pueda dar?

- Camarera: ¡Sí por favor, vengan por acá!

De pronto se siente alguien llamando desde un lado del Restaurante. Es una chica vestida muy a la moda.

 Es una chica vestida muy a la moda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora