💖Capítulo 186: ¿Qué Hacemos con la Bolsa?💖

45 8 2
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- López: ¡Ohhhh terminaste con tu novio, muy bien! ¿Y para qué?

- Yazmín: ¡Ay, pero cómo me dijiste que te ibas a separar y te iba a aceptar conmigo!

- López: ¡Eso fue anoche, eso fue anoche! Pero bueno ahora hablamos, ahora hablamos.

López se vira de espalda a Yazmín y llama a Martha:

- López: ¡¡¡Martha!!! ¡¡¡Martha!!!

- Martha: ¡Sí, Don López!

- López: Haga pasar a la primera que llegó por favor.

- Martha: ¡Sí señor, con permiso!

López va a su oficina y se tropieza con Yazmín, la deja de lado y se dirige hacia la puerta diciéndole a Martha:

- López: ¡Martha, por favor siga el estricto orden de llegada!

Lola se acerca a Martha y le dice:

- Lola: ¡Parece que Don López ya escogió su secretaria, mira!

- Martha: ¡Pues que ni se crea que se lo van a permitir aquí!

Entra Don Erasmo desde el elevador y se encuentra con Yasmín:

- Yasmín: ¡Ay Don Erasmo! ¡Usted está tan interesante cada día más!

Erasmo se envalentona con el piropo de Yasmín que se va caminando y él mira las curvas que tiene, pero disimula rápidamente cuando percibe que Lola y Martha, lo están mirando.

- Erasmo: ¡Buenos días! ¿Tomás anda por ahí?

- Lola: ¡Sí Don Erasmo! Él está en la oficina.

- Erasmo: ¿Tienen mucho trabajo hoy, eh?

- Martha: ¡Si Don Erasmo!

Erasmo sigue para la oficina de Tomás y Lola comenta:

- Lola: ¡Deja ver si Doña Julieta, lo pesca que no la va a pasar nada bien!

- Martha: ¡Y si Lety lo pilla no la pasará mejor! ¡De verdad que no sabe con quién se está metiendo!

- Lola: ¡Sí señor! ¡Experiencia tengo, que si, si!

Simón aparece en el Parking con la bolsa para recoger las cosas que le encargó Lety en el coche.

- Simón: ¡A ver Celso! ¡Mueve tus nalgas de ahí! ¿Te estás haciendo el dueño del coche, eh? ¡Mira que eso no es tuyo! ¡A ver, dame las llaves del coche, tengo que llevarlo al taller!

- Celso: Mira las llaves aquí.

- Simón: ¡Agarra aquí Celso! ¡Una vez que yo llene esa bolsa tienes que llevársela a Paula María! ¡Ahhh! Una cosita más, ¿apareció el arete de Lety?

- Celso: ¡Ah, no ese arete no apareció! Desarmé medio coche buscándolo.

- Simón: ¡Un momento Celso, mira!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora