💖Capítulo 152: Los Nuevos Ejecutivos💖

54 16 2
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Simón: ¡Pues no tanto, Lety no tanto!

Fernando se avalancha sobre Simón otra vez. Tomás y López tratan de apaciguar la cosa agarrándolo de los brazos:

- Fernando: ¡Usted es un cabezón, atrevido de la peor calaña!

Fernando suelta a simón.

- Fernando: ¡No me toquen! ¡Suficiente! ¡Ya déjenme tranquilo! ¡Mira te voy a decir una cosa! ¡El futuro de Conceptos está en manos de esos señores! ¡Y el futuro de todas ustedes, también!

Dijo señalando la chicas.

- Fernando: ¡Así que lo voy a desmentir! ¡Porque eres un baboso! ¡Vas a entrar allá y vas a traer a esa gente acá y le vas a explicar, quien es el Presidente de Conceptos!

- Simón: ¡No puedo!

- Fernando: ¡Claro que si puedes! ¡Entras a esa oficina y traes a esa gente para acá y les explicas quienes somos cada uno de nosotros!

- Simón: ¡Es que yo a ustedes lo destituí también!

Al oír esta palabras López y Tomás junto con Aldo y Eduardo que se habían incorporado al grupo, se revelan ante Simón.

- Tomás: ¡Pero cómo se le ocurre!

- López: ¿Qué hizo...?

- Omar: ¡Usted está loco!

- Eduardo: ¡Se le safó un tornillo!

Pero Fernando logra atajarlos a tiempo.

- Fernando: ¡Mantengan la calma, ahora ustedes por favor!

Fernando trata de mantenerse calmado, pero no puede y dice:

- Fernando: ¡Pero es que esto se le acabo Simón...! ¿Qué hiciste?

- Simón: ¡No pues... Ellas son las nuevas ejecutivas ahora!

- Fernando: ¡¡Qué!!

- Tomás: ¡Pero eso no es cierto!

- Fernando: ¡Ahora sí, te mato!

Fernando lo sarandea bien fuerte y todos lo apoyan mientras Lety y las chicas tratan de que no haya más problemas. En ese momento llega Luigi persiguiendo a Celso a gorrazos y diciéndole:

- Luigi: ¡No vuelvas a entrar a mi Estudio! ¡Abusivo! ¡Abusivo! ¡No vuelvas a coger mis cosas! ¡La próxima vez le dejo a la Diva que te devore, oíste! ¡Ella se ha comido pedazos de carne más grande que tú, troglodita!

Celso algo temeroso, le dice a Luigi:

- Celso: ¡Don Luigi por favor, me devuelve mi gorrita!

- Luigi: ¡Toma... Celso!

Luigi le tira la gorra en el suelo muy enojado.

- Fernando: ¡Oye Celso! ¿Tú que haces por acá, con esa cara de inbécil y corriendo en calzoncillos por todo el pasillo de Conceptos?, ¿qué haces?, ¿no deberías estar cuidando la entrada ďe Conceptos?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora