💖Capítulo 196: ¡Pero qué Cruz, Dios Mío!💖

47 6 4
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Fernando: ¡Uy! ¡Qué cosa más rica! ¡Qué clase de ejemplar....! ¿Constanza qué te habías hecho?, ¿dónde te habías metido?

En eso suena el teléfono de la oficina:

- Omar: ¡Hola mi amor! ¿Ya me abriste el adictivo?

- Fernando: ¡Sí Carvajal, ya tengo abierto el programa! ¡Oye! ¡No Katy, no! ¡Grrr!

- Omar: ¡Jajaja! ¡Bueno, menos mal que no querías verlo, eh! ¡Yo te advertí que ese es el regreso al paraíso, eh! Bueno, bueno, pero concentrémonos. A ver, a ver, léeme el menú principal.

- Fernando: ¡Ehh el menú principal, a ver, a ver... Listo ya estoy ahí!

- Omar: ¡Ahora, léeme el menú!

- Fernando: A ver, a ver, menú principal, ehh... ¡Como para novias!

- Omar: ¡Novias! ¡No se, hoy no estoy como para ver novias!

- Fernando: No sé, bueno... Ehhh... ¿Separadas?

Leticia luego de escuchar en la puerta sigue de espalda pensativa.

- Omar: ¡Ay qué pereza! A esas hay que escucharle toda la carreta sobre los maridos, hay que alabar a los hijos y todo eso, hay que prometerles, ilusionarlas con que uno va a ser el nuevo marido... No, no, no estoy para eso tampoco.

- Fernando: ¡Ay que luchar, Carvajal! ¡Hay que luchar! ¡A punto de separarse!

- Omar: ¡Menos que menos!

- Fernando: Menos... ¡Esta te va a encantar, perversas con novios!

Lety se vuelve a acercar a la puerta:

- Omar: ¡No quiero morir de un balazo!

- Fernando: ¡No te pongas exigente Carvajal! ¡Sección carteras y cuentas por cobrar!

- Omar: ¡Ah bueno, esas son las que me quedaron pendientes antes de mi compromiso con Carolina! ¡Yo no sé, si todavía estén vigentes!

- Fernando: ¡Carvajal se están acabando los ítems! ¿Ehh, solteronas agradecidas?

- Omar: ¡No, no, no por favor! ¡Quiero carne fresca!

- Fernando: ¡Pero qué cruz! Mira hay otro ítem. Místicas sabrosas que tienen otras clasificaciones, las resanderas ardientes, las piadosas coquetas, espiritualistas y fundamentalistas. Fanáticas Carvajal.

- Omar: ¡No, no, no! ¡Que Dios me perdone, pero hoy no estoy como para eso! ¡De verdad! Llegar allá a rezar juntos, a que me cuente todas las oraciones favoritas, a charlar interminablemente... ¡No, no! ¡Me da mucha pereza! Hoy no estoy para rezar. ¿Sabes qué? A "Urgencia", vamos a "Urgencia".

- Fernando: ¡A "Urgencias", listo! Ehh hay, hay otras clasificaciones, están la Nomeimportistas, las Separadas, Desesperadas, las Rápidas, las Fáciles...

- Omar: ¡Las Rápidas y Fáciles, esa es...! ¡Vamos a alli!

- Fernando: ¡Espera! ¡Listo! ¡Ahí estoy!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora