💖Capítulo 93: ¿Te Parezco Bien Así?💖

168 26 11
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Sara y Félix se quedan inmóviles, ante tal pregunta.

- Sara: ¿Mi niño, qué cosas dices?

- Félix: Déjalo mi Reina, es hora de que sepa...

Félix se agacha delante el niño, le toma la mano y le sonríe.

- Félix: Si mi niño, si Dios quiere seré el padre tuyo y de todos los que vengan luego. Serás mi niño adorado.

El niño lo abrazó con mucha fuerza y dijo:

- Serguei: Gracias mi Diosito, por darme una familia que me ama.

Félix carga al niño, se pone de pie y abraza a Sara que también estaba muy emocionada por lo que acababa de ver y escuchar. Después de darle un beso a su amada, los acompaña hasta dentro de casa.

Al otro día:

En la Junta matutina, las chicas del Cuartel comentan:

- Martha: Chicas, hace días que no viene Don Luigi. ¿Estará enfermo?

- Juanita: ¡Si, es muy extraño Irmita! ¿Él no te ha llamado?

- Irmita: ¡Fíjate que no! Debo visitarlo, para saber, ¿qué le pasa?

Fernando, que llegaba en ese momento como cada mañana junto a su Lety, responde:

- Fernando: Y no lo verán más por acá porque fue despedido.

Todos se sorprendieron, pero ninguno se atrevió a preguntar la razón. Fernando mira a su alrededor y ve a sus empleados Juana, Sara y Celso muy cerca de Ortiz, Félix e Isabel y luego le dice a Martha con ojos picarones:

- Fernando: Presidenta de la Junta de Radio Pasillo, ¿me puede decir qué está pasando aquí? Hay mucha contentura por acá.

- Martha: Ay Don Fernando, es que ayer estos tortolitos tuvieron una cena romántica.

Martha, se acerca Fernando y le dice en el oído:

- Martha: ¡Y pienso que hay, quien fue más allá!

Lety y los demás se ríen de los dos y Fernando disimula y le dice a Martha:

- Fernando: Señora Presidenta, las quejas y sugerencias las da en el despacho luego que terminemos la Junta.

- Martha: Si, Don Fernando.

Dice con voz baja y agachando la cabeza. Todos vuelven a reír.

- Fernando: ¿Alguna otra cosa que decir antes de informar la situación de Tomás y Alicia?

- Sara: Si, si, si, se fijaron cómo Marisol salió en defensa de López, luego de la broma que le jugamos.

- Paula María: ¡Qué le hiciste tú, querrás decir!

- Lety: ¿Y qué pasó niñas? Cuenten...

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora