💖Capítulo 28: La Presidencia de Conceptos💖

261 25 8
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Tres días después:

Todos los trabajadores llegan en sus coches y ven en el Parking, la exclusividad de los coches de los ejecutivos de la empresa. También observan que cada cual, tiene su espacio reservado.

Todos quedan impresionados con la organización que un nuevo empleado le ha dado al Parking y la exhibición de coches en el mismo. Lety se dirige al patio, para darles un comunicado a los demás empleados que refiere que poco a poco los demás también recibirán su coche con bonificación de la empresa, pero que deben trabajar con eficiencia desde sus puestos de trabajo, para llevar a cabo los futuros Proyectos, que se generarán.

Después de Lety decir esas palabras, el Cuartel se dirigió a su Sala de Juntas porque tenían un código rojo y allí comentan los sucesos del día anterior, con Juana y Sara. Dijo Martha:

- Martha: Maniguis, yo ayer estaba pasando para ver lo que hacía Juanita, que se demoraba con los papeles y me encuentro a ella y Ortiz mirándose profundamente.

- Juana: Martha, tiene razón a mí se me cayeron los papeles y Ortiz me ayudó a recogerlos y me asombre, que dijera mi nombre y luego me di cuenta de que era él y ahí fue donde entró Martha.

- Sara: A mí también Don Félix, se me quedó mirando profundamente.

- Paula María: ¿Lola, puedes hablarnos de Félix?

- Sara: Si Lola, hazle caso a Paula María, que ese si es un hombre de altura.

- Lola: Bueno... Esta bien, les cuento.

Lola le cuenta a las demás que Félix nunca se le ha visto con una mujer, que es muy dedicado a su trabajo y a su madre que es viuda. Después de decir esas palabras, la misma dice:

- Lola: Yo creo que es, hasta virgen.

Paula María mira a Sara y le dice:

- Paula María: Ay amiga, vas a tener que ser maestra.

Y todas rieron con el comentario, de Paula María.

Mientras en el salón de las secretarías:

Marcia llega a la empresa, ve a Alicia, que es la que estaba en el salón de las secretarías y le dice:

- Marcia: ¿Alicia, por favor puedes llamar a los ejecutivos y decirles que vengan pronto a la Sala de Juntas? Es que me urge comunicarles, algo importante.

- Alicia: Si Marcia, ahorita les digo a todos.

- Marcia: Gracias Alicia.

Alicia ejecuta la tarea y luego se va para el baño con sus amigas.

- Alicia: Hola corazones, ¿cómo están?

- Juanita: ¡Niñas, volvió a hablar lindo!

- Alicia: Ya les dije que yo les hablo lindo porque están en mi corazón. Y no contestaron a mi pregunta. ¿Cómo están?

- Paula María: Hola Alicia, estamos bien gracias. ¿Y tú cómo estás?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora