💖Capítulo 116: ¡Qué Merienda más Rica!💖

77 18 4
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Alicia: ¡¡¡Papi que rico, ahhhhh!!!

- Tomás: ¿Te gusta?

- Alicia: ¡¡Siiii!!

- Tomás: ¡Ven acuéstate de lado!

Para Alicia era muy incómodo pues la barriguita estaba creciendo y no todas las posiciones las aguantaba de rato. Así que se acostó de lado. Tomás muy suavemente levantó una de sus piernas y se arrodilló para meter su lengua en la vagina de Alicia.

- Alicia: ¡Bien papi, así sí me gusta!

Tomás chupaba lo que más le gustaba mientras tocaba los senos de su mujer.

- Alicia: ¡Sí, sí, sí amor, sigue así, sigue!

Tomás estaba acariciando su pene, estaba divino. Se moja su mano y se lo pasa por la cabeza. Cierra los ojos y se muerde los labios. Alicia estaba como loca. De pronto se levanta y le hace brochas en la vagina de su esposa, provocando un placer inmenso en ella.

- Tomás: ¿La quieres mami, sí, verdad que sí?

- Alicia: ¡Sí amor toda enterita métela, ahhh!

Tomás penetró en la vagina de Alicia de forma muy suave y ella se estremeció. Gemía con placer.

- Alicia: ¡Ohhh papi, sí! ¡Ohhh por Dios! ¡Qué cosa más rica tú me haces, eres especial!

- Tomás: ¡Y tú mi Chiquita me lo das todo tan rico, pero tan rico! ¡Ay Dios mío, qué ricura mamacita!

- Alicia: ¡Ay papacito, yo quiero más! ¡Dame más rico!

Tomás aceleraba el ritmo y se mordía los labios. Alicia empezaba a gritar. Tomás le tapa la boca.

- Tomás: ¡¡¡Shhhhhh!!! ¡Mi mamá nos va a escuchar!

Alicia obedece mordiéndose los labios. Tomás se acuesta detrás de ella en posición cucharita y le introduce otra vez el pene, mientras le toca sus senos y la muerde por su oreja.

- Alicia: ¡Ay mi orejita de perro! ¡Qué rico te pones para mí!

- Tomás: ¡Ay mamita, tú eres la que me alborotas!

- Alicia: ¡¡¡Ahhhhhh, ahhhhhh, ohhhh, Dios!!!

Leticia y Fernando estaban llegando al lugar donde estaba el Yate. Fernando se sorprendió al ver que era mucho más grande de lo que él pensaba. Enseguida presentaron la documentación requerida a la persona que estaba de custodia y pudieron pasar al interior.

 Enseguida presentaron la documentación requerida a la persona que estaba de custodia y pudieron pasar al interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora