💖Capítulo 188: La Artillería de López💖

42 11 1
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Fernando: ¡Porque de pronto el arete puede estar entre esas cosas y estaba preocupado por tu arete, mi amor! ¡Tú sabes que me preocupo por ti, mi Reina!

Fernando le da un beso ligero para disimular la situación.

- Lety: Bueno, ¿y dónde está Cristina?

Cristina sale en ese momento también y para tratar de calmar los ánimos de Fernando, le responde a Leticia.

- Cristina: ¡Híjole! ¡Me quedé enfrascada allí en la oficina con Omar...!

Fernando se escapaba de la situación yendo para la oficina de Presidencia y Lety le pregunta:

- Lety: ¿Mi amor, para dónde vas?

- Fernando: ¡Para la oficina mi amor! ¡Pero enseguida vengo!

- Lety: ¡Mi amor, es que quiero que nos reunamos con Cristina y Alejandro! ¡Y aprovechar que está Caro para hablar con ellos!

Fernando trata de disimular su nerviosismo y con una sonrisa le responde a Lety:

- Fernando: ¡Pues sí, vamos!

Todos van hacia allá donde indicó Leticia, pero Fernando toma del brazo a Cristina y le dice:

- Fernando: ¡Se va a dar cuenta de absolutamente todo! ¡Cuando abra esa bolsa, revise sus cosas y vea la cartera, irá a revisar fotos y documentos de esa mujer! ¿Y yo qué le digo?

- Cristina: ¡Pues la verdad!

- Fernando: ¡Cómo que la verdad Cristina! ¡No se da cuenta que ahí también va a estar Carolina! ¡No puedo hacerlo! ¡No se da cuenta!

Leticia sale a la puerta de Presidencia le dice a Fernando:

- Lety: ¡Mi amor, vamos!

Fernando: ¡Ya voy, mi Reina!

- Cristina: ¡Pues cuéntale la verdad!

- Fernando: ¡Yo no le puedo decir la verdad porque se va a dañar el negocio y va a sacar a Omar de acá! ¡Y a mí me van a encerrar! ¡Por favor, se lo ruego! ¡Ayúdeme! ¡Ayúdeme! ¡Ayúdeme!

- Cristina: ¡Ahora o nunca le dice la verdad, antes que Lety vaya y se encuentre esta cartera!

Leticia sale otra vez de la oficina y le dice a Fernando:

- Lety: Mi amor, ¿pasa algo?

- Fernando: ¿De qué?

- Lety: ¡Bueno, sigan, sigan!

Fernando y Cristina finalmente entran en Presidencia, todos se acomodan en la silla de la oficina:

- Lety: ¿Y qué opinan de la Producción, las instalaciones?

- Cristina: ¡Maravilla! ¡Todo es una maravilla de verdad! ¡Nos parece que su tecnología va a quedar perfecta para las cosas que necesitamos en nuestro grupo!

Fernando no le quita la vista a la bolsa que está encima de la mesa de Leticia.

- Fernando: ¡Me tengo que llevar esto para aliviar la basura de escritorio! ¡Ay, que vergüenza!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora