💖Capítulo 151: La Mentira Tiene Patas Cortas💖

51 17 8
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Simón: ¡Si bueno! ¡Ehh, esto ha sido todo hoy! ¡No me llegó el cafecito ehh, pero ustedes saben tenemos la Junta y bueno...! ¡Muchísimas gracias por venir!

- Alejandro: ¡Ah, la Junta! ¡Excelente! ¡Ya vamos Cristina! ¡Es que nosotros también tenemos la nuestra!

- Cristina: ¿Me permiten un tantito? Yo quisiera hablar con mi socio. ¿Vienes un minuto?

- Alejandro: ¡Permiso!

- Simón: ¡Si, sigan, sigan!

Ellos se apartan del grupo y las chicas respiran nerviosas, muy atenta a lo que estaba pasando entre los extranjeros.

- Simón: ¡Actitud niñas! ¡Actitud! ¡Que no se note el miedo! ¡Ándele! ¡Quietas!

Fernando sale de su oficina buscando a las chicas:

- Fernando: ¿Pero qué diablos se hizo esta gente, hombre?

- Tomás: ¡Según Blanquita ellas deberían estar por aquí!

- Lety: ¡No! ¡No están por ningún lado! ¿Será que están en el Estudio?

- López: ¡Seguro que salieron por la puerta de atrás! ¡Llamaré al Estudio!

Luigi sale del ascensor:

- Luigi: ¡No han aparecido! ¡Yo no los he visto! ¿Y saben por qué? ¡Porque tengo la menopausia! Ay Lety, yo te quería pedir un favorcito. ¡Como tú traes un animal acá todos los días! ¿Será que yo puedo tener a mi Diva? ¡Ella está completamente vacunada! ¿Y Fernando está vacunado contra el moquillo, la triple viral, la de rabia, la de furia... Jajaja?

Alejandro de dice a Cristina:

- Alejandro: ¡OMG! ¡Este grupo es bastante raro!

- Cristina: ¡Rarísimo! ¡Yo nunca vi un grupo ejecutivo así! ¡Te lo juro! ¡Nunca hice negocios con mexicanos! ¿Y tú?

- Alejandro: ¡No! Pero tienen un excelente estándar de producimos. ¡Muy bueno!

- Cristina: ¡Si, si! Sabes que nosotros vinimos por negocios, nos interesa la calidad de los audiovisuales, pues... Bueno... ¡A lo que venimos! ¡Vamos! ¡Hagamos negocios!

Cristina se dirige a dónde está Simón y los demás y dice:

- Cristina: ¡Señor Contreras!

- Simón: ¡Sí!

- Cristina: ¡Hemos decidido prolongar nuestra estadía en México por un día más! ¡Así podemos platicar de negocios!

Las chicas se alegran y ellos también.

- Cristina: ¡Bueno, yo sé que ustedes tienen una Junta de negocios muy importante que están muy ocupados, pero podría ser más tarde o mañana temprano!

- Simón: ¡Bueno, vamos a tener que discutirlo con la Junta en pleno! ¿No? ¡Ahora, por favor, disfruten de nuestra capital de sus cerros y Chocolates, que en cuanto nosotros tomemos la decisión ahí. ¡Pum, los llamamos!

- Alejandro: ¡Gracias!

- Cristina: ¡Ay muchísimas gracias por todo las atenciones, por el paseo, por la empresa! ¡De veras, qué lindos todos! ¡De verdad esperamos su llamado!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora