💖Capítulo 56: Dos Temas Esenciales💖

56 14 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Juanita: ¡Si, y son como un hombre y una mujer tal cual, se siente uno como extraña! ¿Verdad?

- Lola: Bueno, lo importante es que están enamorados y es que ambos disfrutan de ese amor.

- Martha: Oigan díganme algo, en esa pareja de Luigi, ¿quién será el macho y quién la hembra?

- Paula María: ¡Ay Martha! No hay que ir a la escuela, para saber que Luigi es la hembra, fíjense como se viste Nico, a veces viene con traje.

- Martha: ¡Ay de verdad, yo no entiendo! ¡Quiero mucho a Luigi, pero no lo entiendo!

- Paula María: ¿Por qué lo dices?

- Martha: ¡Porque quiero saber por donde... Por donde... Por donde... Es que ellos, no son como la mujer!

- Sara: ¡Calla esa boca mujer, ellos sabrán como lo hacen, es parte de su vida!

- Martha: ¡Yo sólo pregunté!

- Juana: ¡Pues hagámosle, esa pregunta a Don Luigi!

- Sara: ¿Por qué no se la haces tú?

- Juana: ¡Es que Don Luigi, no me tiene paciencia! Y me mandará a freír tuzas.

- Lola: ¿Chicas saben qué?... ¡Pónganse a trabajar, es mejor que estar averiguando asuntos que no les competen!

Pasado un rato aparece, Simón que va directo a la oficina de Fernando y es interceptado por Martha:

- Martha: ¡Espera, espera, espera Simón! Quiero hacerte una pregunta.

- Simón: ¿Si, Doña Martha?

- Martha: ¿Cómo es que los hombres pueden hacer el amor con otro hombre?

- Paula María: Manigüis, ¿cómo es que que le vas preguntar a un hombre de verdad?, ¿cómo se te ocurre?

Simón, pone cara de sorprendido y le dice:

- Simón: ¡Ah... Doña Martha... Yo le tengo usted como una persona de respeto y me lo está faltando a mí!

- Martha: No mi hijito, yo se que tu no. Porque estas muy bien con Paula María, pero Luigi está con Nico.

- Simón: ¡Ah no, eso vaya y preguntárselo a él! ¡Solavalla!

Simón se desprende del brazo que le tenía cogido Martha y logra entrar en la Oficina de Presidencia.

- Simón: ¿Me necesitaba, Don Fernando?

- Fernando: Sí, Simón.

- Simón: Bueno, bueno, bueno, pues aquí está su más fiel seguidor, Coordinador de Cómputo y por supuesto, Mensajero.

Fernando le dijo negando con la cabeza:

- Fernando: No pierde el espíritu. De verás que no lo pierde. Bueno a lo que te llamé, necesito que prepares condiciones en la Sala de Juntas para una videoconferencia con los representantes de la Empresa en Los Ángeles y le dices a las secretarias que avisen a sus jefes que la Junta empieza en unos 20 minutos.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora