💖Capítulo 184: ¡Diga la Verdad a su Esposa!💖

59 11 11
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Las chicas del Cuartel apoyan a Irmita con lo que acaba de expresar.

- López: ¡No, no, no, no, no! ¡Nada de influencias ni de recomendaciones! ¿No es así Don Alejandro?

- Alejandro: ¡Así es! ¡Exacto!

- López: ¡Esa elección se realizará bajo los más escritos cánones de selección y la elegida tendrá que tener un sinnúmero de cualidades y aprobar la entrevista que yo he preparado para este cargo! ¿No es así Don Alejandro?

- Alejandro: ¡Si correcto!

- López: ¡Así que nada de influencia Doña Irmita! ¿Entendió?

Irmita se retira al grupo de las muchachitas con una cara de angustias y diciéndole:

- Irmita: ¡Sí Don López, gracias!

- López: Bueno, pasemos a conocer primero su oficina Doña Cristina, por aquí por favor.

López se retira con los Españoles a sus oficinas. Las chicas se quedan alarmadas con lo que acaban de escuchar.

- Paula María: ¡Sabrá Dios que bruja nos irá a poner ahora junto con nosotras!

- Sara: ¡Ay no! ¡Ni idea!

En ese momento se abre el elevador y sale alguien de allí.

- Martha: ¡Ay, pero que no vaya a ser una oxigenada como Alicia! Aunque ha cambiado mucho para bien de todos y de ella.

- Juanita: ¡Ay se imaginan! ¡Pues yo moriría!

- Lola: ¡Ay, por Dios! ¡Ni piensen en eso muchachitas!

Tomás que venía llegando, escucha la conversación y dice:

- Tomás: ¿Qué?, ¿qué pasó con mi Alicia Ferreira de Mora?

- Lola: ¡Ay, no nada Don Tomás! Lo que pasa es que van a escoger la nueva secretaria para los extranjeros que trabajarán aquí y la van a ubicar ahí en el escritorio de Alicia.

- Tomás: ¡Ah bueno! ¿Y van a tener una parecida o qué?

Todas se presentan diciendo frases como: "¡Ay, mi Dios que no lo permita!" "¡Ay, que no nos castigue así de esa manera!"

- Tomás: ¿Y tan mal les cae mi Alicia, niñas?

- Martha: ¡Ay Don Tomás, no, claro que no! Usted sabe que Alicia ha cambiado un mundo después que está casada con usted, por cierto, queremos saber cómo anda la barriguita de su bebé, cómo va todo...

- Tomás: ¡Sí es verdad! ¡Ahora es tan divina!

Tomás pone cara de bobo cuando habla así de su Alicia. Todas quedan encantadas.

- Tomás: ¡Y no se preocupen niñas, todo está bien! ¡Gracias a Dios, pronto tendremos a nuestra bebita! Bueno, ¿y quién va a ser esa selección de la nueva secretaria?

- Lola: ¿Y quién va a ser pues? Don López.

López se acerca nuevamente con los Españoles diciendo:

- López: Esa oficina se ha mantenido intacta desde que Doña Marcia, abandonó nuestro país con su novio Don Octavio por otros proyectos que tenían en otra empresa, allá en el Paraguay.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora