💖Capítulo 75: Las Tres Reinas de la Noche💖

259 30 16
                                    

Nota: Otro capítulo dedicado a Rebeca Valle y pónganle sonido de la novela.

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Eduardo: Chuletas de cerdo, para mí.

- Laura: Yo quiero pollo asado, por favor.

- Carolina: Enchilado de camarones en salsa.

- Lety: A mí me pone embutido y para acompañar la mesa, un buen vino.

- Mesero: El vino va por la casa, celebrando el momento de Don Eduardo con su amable esposa.

- Laura: Ah, muchas gracias nuevamente.

Con eso el mesero se retiró a buscar la comida pedida y Laura dice:

- Laura: ¿Amor, te fijaste qué cada vez que llegamos a un lugar todos quieren celebrar con nosotros nuestro compromiso?

- Eduardo: Si, es que visito muchos lugares desde hace mucho tiempo, pero de un tiempo a acá me he desaparecido y al verme acompañado, todos curiosean.

- Lety: Y tú que no escondes tu felicidad y a todos les dices de tu compromiso, es lógico que quieran celebrar.

- Eduardo: Si, es que soy dichoso y estoy orgulloso de mi Laura.

- Laura: Te amo.

- Eduardo: Yo también.

En ese momento, se toman de la mano y se dan un tierno beso. Carolina y Lety sonríen y Lety pregunta:

- Lety: ¿Cómo les irá a los chicos con Luigi en su celebración?

- Carolina: Si eh, la verdad es que dudé que fuera ser real esa cita de ellos, pero cuando Luigi mencionó la cerveza y los vi tan embullados que me convencí de que sí, sería posible.

- Lety: Si, Luigi dió con el gancho perfecto, ya era hora de más de que se reconocieran su trabajo.

En ese momento, llega el mesero con la cena pedida y se disponen a comer disfrutando de la óptima calidad de la misma.

En el bar:

Omar, Ariel y Fernando, toman tanto que pierden la noción del tiempo y espacio en él que están. Pasado un rato a Luigi que ya estaba algo tomado también, lo llaman por teléfono:

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

- Luigi: ¿Bueno?

- Empleado: Buenas noches Don Luigi, disculpe que le interrumpa.

Luigi observando el estado de embriaguez de Fernando, Ariel y Omar, que no se habían dado cuenta de la llamada telefónica y contesta:

- Luigi: ¿Si, qué pasó?

- Empleado: Don Luigi, es que no hemos podido arrancar hoy el show de La Reina de la Noche.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora