💖Capítulo 123: Tarde Noche Caliente💖

167 26 17
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Lety: ¿Qué pasa mi amor?

- Fernando: Eso lo veremos después.

Todos estaban asombrados por el grito de Fernando menos Omar y Aldo. Aldo se sonrió, bajó la cabeza e hizo el gesto de negación. Ariel que estaba a su lado le preguntó:

- Ariel: ¿Qué pasa Aldo?

- Aldo: Que ya creo saber el motivo del grito de Fernando.

- Ariel: Ah sí, ¿y cuál es?

- Aldo: Es que ya Leticia y yo estuvimos por acá y el piquito que tiene al lado, ya le dijo que este era el lugar donde ella y yo estuvimos cuando éramos novios.

- Ariel: ¿Cómo así?

- Aldo: Para resumirte, porque es bastante larga la historia, te diré que Omar estuvo persiguiéndonos en toda la estancia por acá al mando de Fernando.

- Ariel: Oh, que interesante. Tendemos noche caliente hoy.

- Aldo: Si para que tú veas, míralo como está.

Ambos se rieron. Lety quedó seria ante la contesta de Fernando pues no se había dado cuenta que ese era precisamente el lugar donde había pasado aquella terrible noche con Aldo. Cuando vió el cartel de la entrada su rostro cambió y pensó: "Uffff tremenda casualidad, lo que me espera esta noche".

México:

Paula María le dice a Simón que se siente mareada, que por favor le traiga alcohol. Simón rápidamente se levanta de la cama muy asustado.

- Simón: ¿Te sientes mal?, ¿qué te pasa mi vida?

- Paula María: Nada bebé, debe ser producto del mismo cansancio del día.

- Simón: ¿De verdad?, ¿no hace falta que te lleve algún Médico?

- Paula María: No nené, traime el alcohol.

Simón va y le lleva el alcohol a Paula María.

- Simón: Ay mi amor, es que me preocupo tanto y me da tanto miedo que te pase algo. Además, verte los pies como se te hinchan me aterra, me aterra todo, no quiero que nada malo te suceda.

- Paula María: No te preocupes grillito son procesos normales en el embarazo y de los pies hinchados también es normal, va a llegar el momento en que yo no pueda ir a trabajar más en la empresa, hasta que no de a Luz porque ni los pies, ni la barriga tan grande me van a dejar.

- Simón: ¿Ay mi gitanita que será... Un futbolista o una modelo de Conceptos?

- Paula María: Ay, esa misma interrogante me la hago yo, pero lo que sea, será muy bienvenido y muy amado por los dos.

- Simón: Claro mi niña. ¿Bueno, nos podemos bañar o te sigues sintiendo mal?

- Paula María: Si amor, ya nos podemos bañar. Ya se me está pasando el mareo.

- Simón: Si porque mi suegra es bastante exigente con el horario de la comida.

- Paula María: Verdad que mi mamá no perdona. ¡¡Vamos, vamos!!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora