💖Capítulo 163: La Respuesta de los Españoles💖

49 17 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Luego se dirige a las muchachas que andaban con él y les dice muy cortésmente:

- López: ¡Por favor, sigan ustedes!

López se vuelve a dirigir a las chicas del Cuartel:

- López: ¿No me escucharon? ¡No quiero verlas ni un minuto más en este lugar!

- Martha: ¡Señor López, señor López! ¿A usted, Lety no le dijo que no nos íbamos a ir todavía?

- López: ¡No Martha! ¡Es que a mí nadie me tiene que decir nada! ¡Esta decisión fue tomada por la junta directiva de nuestra empresa, de la cual formó parte! ¡Y no quiero ver más muebles viejos abrumados en la empresa! ¡Fuera, fuera de aquí!

- Simón: ¡Disculpe! ¡Don López, aunque están muy bonita la nueva adquisición, déjeme decirles que no estamos despedidos! ¡Sepa usted!

- López: ¿Ah no? ¡Ustedes no están despedidos! ¡Están muertos! ¡Ya no existen!

Las chicas comentan entre ellas la última frase de López mientras se presignan azoradas. En este momento vienen saliendo Leticia y Fernando del elevador y escuchan a López con mucha rebeldía:

- López: ¡Fuera de la empresa! ¡Salgan ahora mismo de aquí! ¡Vamos! ¡Y nunca regresen!

Fernando y Leticia se adelantan y Fernando dice:

- Fernando: ¿Qué es lo que pasa aquí López?

- López: ¡Nada Don Fernando! ¡Simplemente que los ex empleados de Conceptos no quieren aceptar que están despedidos!

- Lety: ¡Le recuerdo López que ellos no están despedidos!

- Cuartel: ¡Ahh ve Don López, ve!

- Lety: ¡Solamente si los Españoles no cumplen con sus cita de hoy, entonces será un hecho su despido!

- López: ¡OMG! ¡Ay Doña Leticia, todavía usted es tan optimista! ¿Usted cree que van a venir a cerrar negocio? ¡Qué bien! ¡Yo mientras tanto, he tomado medidas de contingencia para evitar un vacío y he seleccionado las nuevas secretarias! ¡Don Fernando, ahí le tengo este bomboncito blanco para usted! ¡Y para el señor Tomás Mora, es este ejemplar aerodinámico envuelto en papel de regalo rojo, está divino su vestido! ¡Y a usted señora de Mendiola, le tengo una muchacha de una excelente hoja de vida, domina varios idiomas y todos los Sistemas Informáticos!

Leticia un poco celosa porque Fernando andaba mirando a mujeres preciosas delante de ella, le dijo a López un poco nerviosa:

- Lety: ¡Muchas gracias López por tenerme en cuenta en sus contrataciones! ¡Pero ya no hay despido oficial! ¡Y de aquí nadie se va! ¡Nadie se sienta en esos escritorios hasta que no demos la orden! ¡Por favor, llévese a sus amigas!

- López: ¡Pero es que mire, fueron seleccionadas bajo los más rigurosos criterios profesionales! ¡Vamos chicas! ¡Por favor, les muestro las demás dependencias de la empresa, mientras evacúan sus escritorios! ¡Permiso! Aquí la Presidencia, aquí a su izquierda, los baños. ¡Ya saben!

Fernando le comenta a Leticia que lo deje por incorregible para que sea feliz por un instante. En este mismo momento también las chicas comentan:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora