💖Capítulo 72: ¿Qué es esto Lety?💖

92 20 5
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Fernando: ¡Ven, abrázame!

Ella lo vuelve abrazar. Y ambos se tumban en la cama.

- Fernando: ¡Te amo!

- Lety: ¡Yo más!

- Fernando: ¡Ohhh!

- Lety: ¡Mi amor, perdóname de verdad, por todo! ¡No tienes idea de cómo pasé estos días sin ti!

- Fernando: ¡Te adoro bebé, lo que más quería es que estuvieras acá! ¿Pero... Podemos ver los regalos que me trajiste? ¡Ahora si los quiero ver!

- Lety: ¡A ver como están, luego que los arrojaste al suelo con tus locuras!

- Fernando: ¡Locuras que tú adoras! ¿O no?

- Lety: ¡Siii, claro que las adoro!

Leticia se levanta y le muestra las ropas, los zapatos y muchas cosas que compró para él.

- Fernando: ¡Ahhh! ¿Y todo eso para mí, amor...?

- Lety: ¡Todo, absolutamente todo!

Fernando se la come a besos. Ella le corresponde con risas y besos también.

- Lety: ¡Pero cariño, falta una cosa más!

- Fernando: ¿Otra cosa más?

- Lety: ¡Si!

Leticia toma el file que le mostró hace un rato donde están unos papeles y con eso estaban unas llaves y se los da. Fernando estaba muy curioso, mira a Leticia y luego toma el file.

- Fernando: ¿Qué es esto Lety?

- Lety: ¡Léelo y te enterarás!

Fernando rápidamente recorre con la vista aquel papel y cada vez se asombraba más.

- Fernando: ¿Qué? ¡Los papeles de la propiedad de un Yate amor! ¡No, no lo puedo creer!

- Lety: ¡Pues sí!

- Fernando: ¿Pero por qué hiciste esto linda?

- Lety: ¡Para cumplir lo que no pudimos hacer ese día! Después de haber derramado muchas lágrimas ese día por tu partida y de haber conversado con mi madre...

- Fernando: ¡Espera, espera, espera! ¿Fue mi suegrita la que te hizo recapacitar?

- Lety ¡Sii mi amor, ella con su sabiduría!

- Fernando: ¡Ohhh, tengo que agradecerle...! ¡Le debo otra a Doña Julieta! ¡Es maravillosa!

- Lety: ¡Si amor, es una Luz para nuestras vidas!

- Fernando: ¿Y cuándo fuiste a comprar el Yate?, ¿te volviste a encontrar con ella?

- Lety: ¡No, no fue ella la que me atendió! Fue un muchacho quien me mostró los Yates.

- Fernando: ¿Pero un chico contigo?, ¿y tú sola?

- Lety: ¡Tú no estabas conmigo!

- Fernando: ¡Pero estabas con otro y yo estuve solo todo el tiempo!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora