💖Capítulo 55: ¡¡¡Patricia Navidad!!!💖

214 25 6
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

La Habana:

Era Lunes. Eduardo y Laura salen como a las 8:00 AM, de compras por el Oeste de La Habana. Su intención era llevar presentes a todos sus amigos en México. Para ello alquilan un carro americano de época a la salida del hotel.

México:

Tomás se estaba preparando en su apartamento para ir con Alicia a una consulta y le dice:

- Tomás: ¿Chiquita, lista para ir a tu consulta, mi amor?

- Alicia: Si, mi Tommy.

- Tomás: Pero antes tengo que llamar a Conceptos, para avisarles de la consulta y que llegaremos tarde.

- Alicia: Si, dale.

Tomás se termina de vestir y coge el teléfono y llama a la oficina de Presidencia.

En Conceptos y en la oficina de Presidencia:

- Lety: Hmmmmmm, ¿quién estará llamando a esa hora?

- Fernando: No, lo se mi Cenicienta.

- Lety: Bueno de todas formas voy a contestar, amor de mi vida.

- Fernando: Si Lety, contéstalo ángel de mi corazón.

Lety coge el teléfono y dice:

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

- Lety: Presidencia Conceptos.

- Tomás: Hola Lety.

- Lety: Hola Tomás, ¿cómo estás?

- Tomás: ¿Bien, y tú?

- Lety: Bien Tomás, ¿para qué llamas?

- Tomás: Te llamo para decirte, que ahorita mi Chiquita y yo vamos a ir a una consulta.

- Lety: Ah ok, ahora mismo le digo a Fernando en cuanto terminemos de hablar.

- Tomás: Si Lety, bueno ya te dejo no te quiero molestar con tu trabajo.

- Lety: No, hombre no, no fue una molestia. Además, me llamaste para informarme de algo muy importante y espero que todo le vaya bien a la oxigenada.

- Tomás: Hey, hey, hey un momento, no le digas más cosas a mi Chiquita.

- Lety: Jijijijijijiji, ay Tomás, no cambias.

- Tomás: Si ehhhhh jejejejeje, bueno, adiós.

- Lety: Adiós Tomás.

Fin de la Llamada.

Luego de la misma, Lety colgó el teléfono y le comentó a Fernando.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora