💖Capítulo 60: Evento "💖VALECAMIL💖"

46 14 0
                                    

Nota: Este capítulo va dedicado a las 💖VALECAMIL💖. Esperamos que les guste de verdad. Se les quiere muchísimo.

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Ambos: Si, como deseen.

En este momento pasaron al salón conducidos por Fernando y Lety.

Mientras detrás:

Quedaban los comentarios de las del Cuartel.

- Sara: ¡¡¡¡Uy que hombre ese Dios mío, ese si es de altura!!!! Qué bien se ve.

En ese momento pasaba por el piso Félix quien alcanzó a escuchar el comentario de Sara y con tos disimulada y ojos retorcidos hacia Sara, dijo:

- Félix: Mejor se ve la angelical Angélica, que con su delicada silueta atrae los ojos de quienes la ven.

- Irmita: ¡Ja! ¡¡¡¡¡Sara bueno!!!!!

- Sara: Ay Irmita los ojos se hicieron para ver.

- Félix: Es verdad y la boca para hablar.

- Juanita: Bueno está bien, ya párenle con eso, lo bueno está buenísimo y hay que decirlo.

- Martha: Si, maniguis, pero vallamos a trabajar que hay cosas por hacer.

Mientras en el salón:

Ya Fernando y Lety habían dado luz verde para el comienzo del evento. Sale la presentadora Laura diciendo:

- Laura: Sean todos Bienvenidos. Es un honor para nosotros contar con la presencia de nuestros queridos actores Jaime Camil y Angélica Vale protagonistas de la exitosa novela "💖La Fea más Bella💖" a la cual le hicimos un homenaje recientemente que recordaran muy bien. Nos enorgullecemos hoy de presentarles un material dedicado al Club de Fans "💖VALECAMIL💖".

- Laura: El Club de Fans "💖VALECAMIL💖" cumple 14 años de fundado a raíz del final de la transmisión de la novela mencionada, el mismo surge por el amor a sus protagonistas y la química que los unió en sus actuaciones. Este Club a trascendido de México lográndose expandir en las diversas naciones por las que se ha difundido "💖La Fea más Bella💖". Nos gustaría que luego de apreciar estos materiales, nuestros invitados pudieran compartir con nosotros algunas palabras de sus vivencias con este Club. Gracias a nuestro Director Artístico y Creativo Luigi Lombardi.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora