💖Capítulo 148: El Plan B💖

66 17 4
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Paula María: ¡Si que la llamé, pero menos mal que no estaba, chicas! ¡Yo no sabía qué decirle! La mamá me dijo que estaban para un desayuno ejecutivo.

Entra Simón muy contento y bailarín como siempre y se encuentra la cara del cementerio de cada una de las chicas. Al instante se pone muy serio.

- Simón: ¡Compañeras de trabajo! ¡Hay alegría, ambiente matutino!

Sara se le acerca, le da un carterazo y le dice:

- Sara: ¿Cuál es la alegría idiota?, ¿no te das cuenta que nos van a echar todas por tu culpa, eh?, ¿cuál es la alegría?

- Simón: ¡Pues por lo menos denme segundos de alegría, mientras me deprimo!

Simón se da la vuelta mordiéndose los puños de las manos, vuelve otra vez a las chicas y pregunta:

- Simón: Bueno, ¿y qué vamos a hacer entonces?

- Irmita: ¡Pues yo creo que lo único que hay que hacer es llamar a Lety y contar todo lo que pasó! Y que ella nos diga qué debemos hacer. ¿Paula María, por qué no la llamas al celular?

- Paula María: ¿Cómo se te ocurre Irmita?, ¿y qué quieres que le diga? ¡Qué le robamos las invitaciones de los ejecutivos! ¡Qué nos hicimos pasar por ellos en la reunión y que ahora el nuevo Presidente de Conceptos es este zafarrancho que está aquí!

- Irmita: ¡Eso! ¡Tal como lo dijiste ahora! Cuéntaselo a ella así, que ella nos dirá qué hacemos con esa gente. ¡Juana, marca al celular!

- Juana: ¡Ay no Irmita! ¿No ves que de aquí no me salen llamadas al celular? ¡Te toca a ti Paula María! ¡Llama desde tu teléfono!

- Irmita: ¡Bueno! ¡Bueno! ¡Vamos subiendo que esa gente no tarda en llegar!

Todos suben por el elevador y las chicas le caen a carterazo y a pescozones a Simón.

Todo fluía bien en el desayuno con los ejecutivos. Jack Reynard hablaba de la demanda que tiene el programa televisivo que va en auge. Lo que contenta a Fernando y a Leticia.

Ya en el piso de los ejecutivos, las chicas del Cuartel están quejándose y diciendo que qué será de sus vidas si pierden este trabajo.

- Irmita: ¡Bueno ya, ya, ya! ¿Ustedes creen que convenciéndome de que no hablemos con Lety se van a mejorar las cosas?, ¿no será más bien que las vamos a empeorar sí recibimos a esa gente y después no sabemos que hacer con ellos? ¡Hay que llamar a Lety, mijita!

- Simón: ¡Bueno, bueno! ¡Yo tengo como una idea! ¡Pero eso sí! ¡Tenemos que deshacernos de los gafetes! ¿Qué tal si los atendemos como los ejecutivos que ellos conocieron y los despachamos rapidito antes de que llegue Don Fernando y Doña Lety con los demás?

- Irmita: ¡No Simón, no! ¡No más juegos! ¡Hablen con Lety, mijita!

Leticia aprovecha el desayuno para decirle a los demás que Karla Santibáñez, les ha dicho a estas personas que llegaron a México sobre la posibilidad de hacer negocios con Conceptos. Los demás se alegran porque es un gran negocio para la compañía.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora