❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
En Conceptos:
Luego de la noche romántica, todos se retiran a sus casas y al salir de la empresa, Sara se da cuenta que su coche esta ponchado y se maldice, en eso Félix pasaba cerca de ella, la escucha y le dice:
- Félix: ¿Te puedo ayudar en algo Sara?
- Sara: Ay Don Félix, que pena molestarlo, pero es que se me ponchó el coche.
- Félix: No es ninguna molestia, Sara. Venga, súbase en mi coche, que la llevo a su casa.
- Sara: Ay Don Félix, ¿cómo cree?
- Félix: Para mí va a ser, un gran placer.
- Sara: Bueno, ya que se ofrece. ¡Hmmmmmm! Está bien.
Sara, subió al carro de Félix y éste la llevó a su casa. En el camino cometan lo bien que la pasaron, esa noche y qué bonito detalle de Fernando para Lety. Al llegar a su casa, Sara se va a bajar del coche cuando Félix, la detiene y le dice:
- Félix: Espero que me aceptes una invitación, para cenar. Me siento muy a gusto contigo.
- Sara: A mí también me pasa, similar con usted.
- Félix: ¿Será que me puedes tutear?
- Sara: Está bien, Félix.
Félix le tomó la mano y se la besó. Luego salió del carro y ayudó a Sara a salir de él, quedando muy cerca de ella. No aguantó el deseo y le dió un beso apasionado, al que Sara no pudo resistirse. Luego se despidió de ella y se montó de nuevo en su coche y mientras Sara, estaba en la nubes, es tocada por la espalda.
Sara, se da cuenta que Serguei, su hijo la ha visto y todavía, con la emoción a flor de piel, se queda inmóvil, sin saber que contestar.
- Serguei: ¡Mamá!
Sara, se vira frente a su hijo y le dice:
- Sara: Dime amor, de mi vida.
- Serguei: ¿Ya voy a tener papa? Te he visto ahorita mismo, ya sé que tienes novio.
- Sara: No amor, no es así, esto que pasó acá, no significa nada aún, las cosas son muy recientes. ¡Qué más quisiera yo! Si llevo años buscando al amor de mi vida, para no estar sola, como siempre.
- Serguei: ¡Pero yo estoy acá, ya no estás sola!
- Sara: Si mi niño, aquí estás y eres una Bendición, pero cuando me refiero a la soledad, es la soledad de pareja. ¡Dios permita y que este hombre sea mi hombre, el que tanto espero!
- Serguei: ¡Si, para poder tener una familia, con un papá de verdad!
Sara abraza a su hijo, con mucha ternura. Luego ambos entran a casa para descansar.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...