💖Capítulo 30: Evento Homenaje a "💖La Fea más Bella💖" en Conceptos💖

256 22 23
                                    

Nota: Este capítulo va dedicado a la celebración de los 15 años de nuestra novela favorita chic@s. Las queremos.

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Eduardo: No, él que pregunta aquí soy yo primero. ¿Por qué te demoraste tanto en contestar?

- Omar: Ay brother, mira lo que pasa es que Carolina me dijo que si no contestaba el teléfono no recibiría besos de ella y a chantaje lo tuve que coger porque no quería.

- Eduardo: Ay Omar, no puedo con ustedes dos la verdad. Bueno ahora es mi turno de contestar tu pregunta y perdón por la llamada, es que quería agradecerte, por el gesto que tuviste al proponerme para el contrato, que me hicieron en Conceptos.

- Omar: Nada fue solo unir las coordenadas, andábamos buscando a una persona, para traducir idiomas y en ese momento, se me ocurrió decir tu nombre y ya vez, fue aceptada la propuesta.

- Eduardo: Gracias brother y perdón por la interrupción nuevamente. Sé que estás en tu mejor momento del día.

- Omar: Casi, casi, pero te mato si está llamada hubiese entrado, en ese mismo momento jajajaja.

- Eduardo: jajajaja bueno, nos vemos mañana en Conceptos. Adiós.

- Omar: Adiós.

Fin de la Llamada.

Ambas parejas hicieron el amor, después de la llamada y se quedaron profundamente dormidos, abrazados al lado del contrario.

Pasada una semana de la junta con Fernando:

Todo estaba listo para el estreno del audiovisual dedicado al homenaje de "💖La Fea más Bella💖". Conceptos estaba revuelto, pues para su estreno estaban invitados Rosy Ocampo, Angélica Vale, Jaime Camil y otros; quienes fueron entrevistados para la realización del mismo, por determinación del equipo de producción.

El Salón estaba muy lindo y las secretarias estaban ultimando detalles y comentaban, sobre los actores que venían y Sara dijo:


- Sara: ¡Dicen que Jaime Camil, es así de alto, se imaginan yo con Jaime, dicen que anda de soltero otra vez! ¡Ufff!

- Juanita: ¡Bájate de esa nube niña, ese hombre, aunque ande soltero, ya tiene dueña!

- Lola: ¡Además, ya tú tienes ojos arriba, estate tranquila!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora