❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
Lety le susurra al oído:
- Lety: ¿Lo prometes?
- Fernando: No te lo prometo. Te lo juro mi amor.
Lety, le deja de hacer lo que está haciendo y lo mira a los ojos diciéndole:
- Lety: Ok mi corazón.
Después de decir eso, le mira sus hermosos ojos, le sonríe y besa otra vez esos labios que le encantaban y que para ella, eran como su segundo hogar. Pone su cabeza en el pecho de él nuevamente, lo besa con dulzura y luego le dice:
- Lety: Buenas noches, mi Fernando.
- Fernando: Buenas noches, mi Cenicienta. Sueña con los angelitos.
- Lety: Tú también amor, sueña con ellos. Ah y amo que me digas Cenicienta bebé.
- Fernando: Es que eso lo eres. Siempre serás, eres y seguirás siendo mi Cenicienta. Te amo mi Lety.
- Lety: Yo más amor, yo más.
Después de terminar ese diálogo, Fernando estiró el brazo y apagó la Luz de la habitación. Después besó la cabeza de Lety dulcemente y veló por un rato sus sueños. Unos minutos después, se quedó dormido acariciando a su Lety por la espalda y acurrucado a ella en las sábanas blancas de la cama.
En el Restaurante:
Luego del dialogo, Jaime y Angélica pagaron la cuenta y salieron del Restaurante tratando de no levantar sospechas de posibles Periodistas, Paparazzis o alguien que les reconociera. Llegaron rápidamente a un hotel discreto en la misma colonia y pidieron una habitación.
Ya en la habitación:
Jaime le dijo a Angélica:
- Jaime: ¿Sabes? ¡Contigo siento cosas que no había sentido con nadie! Cada vez que te acercas se hace una fiesta mi cuerpo. ¿Qué tienes mujer? Eres como una lapa en mi cabeza.
- Angélica: ¡Jajaja! ¡A mí me pasa lo mismo! ¡No sé cómo explicarlo, es un bidi, bidi, bam, bam que tengo en el corazón el que no me deja quieta!
- Jaime: ¡Hmmmmmm, no será...! ¿Amor? ¡Me parece que nos equivocamos aquel momento en elegir ser amigos en nuestras vidas!
- Angélica: ¡Si, puede ser! ¡Me dolió muchísimo aquel momento! ¡Pero lo cierto es que estaba muy enamorada de ti y nunca dejé de estarlo!
- Jaime: ¡Oh! ¡Cuánto deseé escuchar esto de tus labios, cuántas veces lo soñé! ¡Me haces el hombre más feliz del mundo! ¡Yo también te amo y mucho!
Jaime se acercó a Angélica y su corazón empezaba a palpitar al igual que el de ella. La cogió con ambas manos por el cuello suavemente y se fue aproximando hasta que sus labios chocaron con los de ella con mucha pasión. Ella lo acariciaba por la espalda suavemente.
En la habitación del hotel por la Red interna del mismo con un volumen medianamente bajo pasaban una canción llamada "Sólo Tú, Sólo Yo" de la telenovela - Por Ella... Soy Eva:
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...