💖Capítulo 15: La Ampliación de Conceptos💖

361 30 16
                                    

Nota: Este también es dedicado a las Fans de "💖VALECAMIL💖" y "💖La Fea más Bella💖"

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Marcia: Obvio que Lety y Tomás como segundo, con la asesoría de Erasmo. A fin de cuentas, fue una empresa creada que nos salvó la vida y que no debemos perderla. ¿Alguna otra propuesta?

Todos se quedaron callados y la misma dijo:

- Marcia: Sin más preámbulo pasamos al otro objetivo de la Junta y es que seremos patrocinadores de un nuevo Proyecto, que generará Comerciales Relacionados con Escritoras de Historias Fanfic llamado "💖VALECAMIL💖"

En la escuela:

Estaban los chicos... Jaimito estaba junto a Adriana y Cuco junto a Clarita. Sara llega con Serguei, era su primer día en la escuela. Estaba nervioso.

- Sara: Buenos días, chicos.

- Clarita: Hola Sara, ¿cómo estás?

- Sara: Bien gracias, Clarita. Un poco nerviosa...

- Adriana: ¡Tranquila, todo saldrá bien, ya verás!

- Serguei: Gracias amigos por la bienvenida que me dieron el otro día en casa de Lola, nunca lo olvidaré. Me recibieron como uno más de la familia.

- Cuco: ¡Es que ya eres de nuestra familia de amigos! Y aquí estamos para lo que necesites.

- Jaimito: Si, nuestras madres nos hicieron la historia de tu vida antes de llegar acá, verás que a nuestro lado olvidarás lo feo que te pasó, amigo.

- Serguei: ¡Gracias!

Suena el timbre de entrada a las aulas y todos se dirigen en grupos hacia ellas. Llegan y se acomodan cada uno en sus asientos. Sara espera por la Dirección del Centro para que ubique a Serguei en una clase. Luego que la Directora comprobó que ya todos estaban en su lugar, llamó a Sara y a Serguei, ellos siguieron los pasos de ella.

- Directora: Buenos días, estudiantes.

Los estudiantes se pusieron de pie para corresponder al saludo de la Directora. Cuco se sentaba junto a Clarita su amiga y Jaimito junto a Adriana en la mesa de atrás.

- Clara: ¡Mira es Serguei!

- Jaimito: ¡Si! ¡Qué bueno que cayó en nuestra clase, acá todos son bien chéveres!

- Cuco: Así le será más fácil, con nosotros.

- Adriana: Si, y podremos atajar cualquier comentario molesto con respecto a su procedencia o vida anterior.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora