❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Simón: ¿Ay, pero qué?, ¿no puedo hacerle un chiste a ustedes?
- Director: ¿Ya consiguió la plata?
- Simón: ¡En eso estoy, en eso estoy hermano! ¡Pero es que tengo que buscar a Don Luigi Lombardi para entregarles estas telas! Perdón Martha, ¿pero dónde está Don Luigi?
Martha, para salvar a su amigo, contesta un poco nerviosa:
- Martha: ¡Él bajó por el elevador, Simón!
Simón se dirige nuevamente al Director del grupo musical:
- Simón: ¡Se da cuenta! ¡Se da cuenta!
- Director: ¿Usted no se va a escapar ahora, verdad?
- Simón: ¡Yo no pienso moverme de este piso señor! ¡Voy a buscar una cosita e inmediatamente estoy acá!
- Director: ¡Señor de aquí no se mueve nadie sin mi consentimiento! ¡Me hace favor y me paga ya!
Simón todo nervioso dijo:
- Simón: ¡Si me quedó quieto no encuentro la plata! ¡Ya vengo! ¡Ya vengo!
Simón se va para el mismo lugar que regresó, encontrándose a Fernando por el pasillo. Fernando intentando hablar con él, tuvo que bajar la cabeza varias veces para que Simón no le diera con el rollo de tela:
- Fernando: ¿Simón qué hace usted con esto por el medio del pasillo? ¡Vaya y ponga eso en su lugar hombre que le va a dar a uno aquí!
Fernando avanza por el pasillo y se da cuenta de la presencia de los números de los músicos. Sara viene al encuentro de Fernando que le pregunta rápidamente:
- Fernando: ¿Qué hacen esos músicos en mi empresa?
- Sara: ¡Es que vienen por la plata Don Fernando! ¡Son la gente que dieron la Serenata y Simón no tiene cómo pagarles!
- Fernando: ¡Ay hombre, por Dios! ¡Mira Sara, saca a esos músicos de aquí! ¡Este es Conceptos, mi empresa, no un salón de Serenatas! ¡Ya la gente de España vienen para acá! ¡Yo no quiero tener más problemas! ¡Por favor, sáquenlos de aquí!
- Sara: ¡Es que están como empecinados en que les paguen!
Fernando iba a darle la cara a los músicos, pero viró otra vez y le dijo a Sara:
- Fernando: ¿Sabe qué? ¡Es que si yo les digo, los saco a gritos, pero no quiero más escándalos! ¡Mejor llama a Celso y que los saque a todos de aquí, por favor!
- Sara: ¡Sí Don Fernando! ¡Enseguida!
Sara sale del salón inmediatamente a cumplir la orden de Fernando y todas las chicas quedan mirando a los músicos muy nerviosas.
Entra Fernando a la oficina de Presidencia. Leticia está organizando unos papeles y cuando lo ve, se para un poco nerviosa a acomodarlos en el estante que tienen cerca.
- Fernando: ¡Hola!
- Lety: ¡Hola!
Estaban un poco tensos los dos y Fernando decide comenzar a platicar:
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanficEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...