💖Capítulo 34: Fotos y Trabajo💖

270 21 10
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Marcia: ¿Qué pasa que no escuchas bien?, ¿y esa música?

- Fernando: Nada, es que estoy acá en un evento con los actores de "💖La Fea más Bella💖", donde le hemos rendido un gran homenaje, por sus 15 años.

- Marcia: ¡¡Wow, que bien!! Como me hubiera gustado, estar allá también disfrutando de su presencia.

- Fernando: ¡¡Si eh!!, si supieras el gran parecido, que tienen los actores con muchos de nosotros. ¡¡Es impresionante!! ¡¡La actriz Elizabeth Álvarez, es idéntica a ti, parecen gemelas!!

- Marcia: Siiiiii, me lo han dicho, en varias ocasiones.

- Fernando: ¡Que pena no estés acá para que te tires una foto con ella, como los demás!

- Marcia: ¡¡Si es una gran pena, pero que le vamos a hacer!!

- Fernando: ¡Oye espérate, que nuestros papás quieren hablarte!

- Marcia: ¿Están ahí?

- Fernando: Si, han venido para la ocasión.

En ese momento Fernando, pone el altavoz del teléfono en alto y lo deja con sus padres, para reunirse con Leticia.

Luego que Marcia se despide de Teresita y Humberto, estos se incorporan al local, muy contentos con las noticias de allá, pues Marcia había conseguido trabajo como Productora Ejecutiva de la empresa que Octavio, estaba ayudando a levantar.

Todos se tomaron las fotos con la siguiente distribución, que el mismo Luigi fue proponiendo, menos Fernando, Lety, Teresita y Humberto, que fueron los últimos.

1- Carlos de la Mota, Laura y Eduardo

2- Erasmo, Juana, Lic. Ortiz, Gloria Izaguirre, Julieta y Angélica María

3- Luigi, Sergio Mayer, Luz María Aguilar e Irmita

4- Carolina, Omar, Agustín Arana y Nora Salinas

5- Juan Soler, Esther, Archie Lanfranco, y Aldo

6- Tomás, Alicia, Patricia Navidad y Luis Manuel Ávila

7- Maribel Fernández, José Luis Cordero, Gordolobo y Martha

8- Raúl Magaña, Ariel, Ana Leticia, Rebeca Mankita y Rocío

9- Niurka Marcos, Julio Mannino, Paula María y Simón

10- Raquel Garza, Fernando Colunga, Félix, Erick Guecha, Isabel, Celso y Sara

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora