💖Capítulo 66: El Electricista💖

82 20 1
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Lety: ¿Mi cielo, estarás de acuerdo conmigo en que el equipo de Los Ángeles viaje a México para el estreno de Comercial en la fecha señalada por acá?

- Fernando: Sí cariño. No hay ninguna justificación para contradecir lo que dijiste. Félix y Luigi, encarguense de todo por favor.

- Luigi: Bueno chicas, ya saben. Deben preparar su maleta que nos vamos de viaje todas para México. ¡Ah y no olvidemos a las Escritoras que han participado en la entrevista y que por supuesto serán premiadas!

Con esta afirmación de Luigi, dieron por terminada la videoconferencia y el evento de la preparación. Cada uno cogió para sus destinos con las órdenes dadas por Luigi y Félix, luego de terminada la videoconferencia. Pensaba de coordinación para el viaje y en el punto que se encontrarían.

En la noche en México:

Yazmín y Efrén van a un Restaurante, después de la insistencia de Yazmín. Se sientan en la mesa y piden su comida cuando está dice:

- Yazmín: ¡¡Flaquito, yo quisiera volver contigo, que me dieras otra oportunidad!!

- Efrén: Yazmín, tienes que entender, que yo tengo dos niños, que tengo que cuidar de ellos y no darle disgusto a Lola por ellos, además tú siempre me quisiste por dinero y nada más.

- Yazmín: Sí, yo lo sé, pero he cambiado después de la última noche, ya no quiero tu dinero, quiero tu compañía, quiero que volvamos a salir no sé a una Playa, un Cine... ¿Qué te parece?

- Efrén: Bueno... Está bien mi Yazmín, sé que estas muy arrepentida de lo sucedido con Lola. Y los niños aquel día y todo lo que le has hecho también.

- Yazmín: Me alegra de que vuelvas conmigo a pesar de todo, mi flaquito hermoso. Y si, tienes razón, estoy muy arrepentida de todo lo que le pasó a Lola.

Luego del diálogo, el mesero les trajo la comida y siguieron conversando y disfrutando de la misma. Pronto se fueron a casa de Efrén.

Mientras en la casa de Omar y Carolina:

Ellos estaban haciendo el amor muy plácidamente, cuando de pronto se corta la Luz...

- Omar: ¿Pero por qué rayos se tuvo que ir la corriente a esta hora y momento especial?

- Carolina: No lo sé, ¿pero que tal si llamamos a un electricista para ver qué pasó? Por lo que veo en la ventana ha sido solo aquí en casa.

- Omar: ¡Bueno, está bien vamos a llamarlo!

- Carolina: Sí, vamos.

Ambos se levantaron, se vistieron y bajaron a la Sala. Una vez allí llamaron al electricista, que después de un rato llegó y tocó la puerta:

- Omar: ¡Ay, ese debe ser él!

- Carolina: ¡Si, de seguro!

- Omar: ¡¡¡¡¡Ya voy!!!!!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora