💖Capítulo 109: ¡Es Mejor que Esté Acá, Así lo Controlamos!💖

165 24 10
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

En las afueras de la casa de los Padilla:

- Miguel: ¿Román, esa no es Lety? La veo muy cambiada.

- Román: Si brother, ella está cambiadísima, pero cuidado con ese tipo que está montándose en el coche con ella.

- Miguel: ¿Y qué hace ese tipo con mi Lety?

- Román: Miguel, yo sé que no te va a gustar esto que te voy a decir. Él es su esposo y está muy enamorado de ella.

- Miguel: Román, eso no lo creo. No es posible.

- Román: Pues sí, están casados, pero bien casados.

- Miguel: Quien lo diría, mira la fea... ¿Y quién es él?

- Román: Es un empresario de abolengo.

- Miguel: Wow, que interesante, tal vez nos podría servir más adelante esa información.

- Román: Cuidado Miguel, cuidado. Ese tipo da duro, todavía me duele el narizazo que me dió en la entrada de su empresa.

- Miguel: ¿Y eso por qué?

- Román: Porque me metí con su Lety.

- Miguel: ¿Pero no te fijaste en algo más?

- Román: ¿Qué cosa Miguel?

- Miguel: En que Tomás se quedó muy bien acompañado... Que mamacita.

- Román: Esa es otra que bien baila.

- Miguel: ¿Y por qué lo dices Román?

- Román: Porque un día ella andaba con su amiga Marcia vigilando la casa de Lety y nos metimos con ellas y nos soltaron un gas toxico y del escándalo que le formamos, llegó la policía y fuimos a pasar a una Estación Policial y ahí tremendo fandango que nos formó esa mujer.

- Miguel: No me digas.

- Román: Si, ella tiene muchas agallas.

Ya en la mañana, todos estaban en Conceptos. No se hablaba de otra cosa que del embarazo de Lety. En la Sala de Juntas estaban Fernando y Lety esperando por Omar y Ariel para terminar una conversación pendiente de la última Junta del Comercial.

Llegan Omar y Carolina a Conceptos muy contentos saludando a todos.

- Martha: Perdón por la pregunta Don Omar y Doña Carolina, ¿pero a qué se debe tanta contentura?

- Carolina: Ay Marthita, estamos muy felices. Pues ayer conocimos a nuestros suegros de ambos lados en una cena en nuestra casa, anunciando que nos casamos en Cuba junto con Laurita y Eduardo.

- Todas: ¡¡¡¡Ehhhhhh Viva, viva!!!!

- Lola: Wow, pero nosotras queremos ir. ¿Será qué podemos visitar Cuba?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora